Funes puede volver a sufrir otro paro de colectivos

Los subsidios de Nación destinados al pago del 50 por ciento de los sueldos de septiembre no llegaron.

Sergio Copello, Secretario General de la UTA Rosario adelantó esta mañana que el aporte que realiza Nación para los sueldos volvió a tener una demora en su acreditación. El dirigente se refiere a los subsidios que el estado nacional debía enviar para cancelar los sueldos del mes pasado.

En tanto los choferes nucleados en la UTA no descartan un nuevo paro de transporte, si ésta acreditación no se realiza en las próximas horas y es probable que la ciudad de Funes deje de tener nuevamente el servicio de transporte que ingresa al ejido urbano.

El gremio señaló que continúan cobrando los haberes de forma desdoblada y que “el gobierno nacional se había comprometido a enviar los fondos el jueves o viernes a la provincia y hasta esta mañana no lo hizo. Esperemos que lo haga en lo que resta del día”, comentó Copello.

 “Y si no cumple vamos a convocar a una reunión de delegados para resolver las medidas que vamos a tomar”, “lo más probable” es que se resuelva una nueva medida de quita de crédito laboral, a menos que se deposite en las cuentas bancarias el 50 por ciento de los salarios que falta en las próximas horas. Avisamos con tiempo para que la gente no se entere sobre la hora”, cerró el gremialista.

Comentarios

Leer anterior

La ciudad soportó sin graves daños la tormenta de viento y lluvia

Leer siguiente

Le robaron la bicicleta de la galería de su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *