Kim Kardashian se reunió con Trump y le pidió el indulto para una condenada

La modelo y empresaria Kim Kardashian se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, para pedirle el indulto a una mujer condenada a cadena perpetua, según confirmó la revista Vanity Fair, que cita a fuentes involucradas en las coordinaciones.
Sin embargo, no se trata de una sorpresa. Kardashian ya había mencionado ciertas conversaciones sobre el tema con Jared Kushner, yerno del jefe de Estado norteamericano.
Kardashian fue recibida por Ivanka Trump y su esposo para luego dialogar con el mandatario. No fue acompañada por las cámaras ni por el equipo de su programa, el reality Keeping Up with the Kardashians, así como tampoco por miembros de su equipo de imagen.
Trump dio cuenta del encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias”, indicó el presidente.
Kardashian pidió al presidente la libertad de Alice Marie Johnson, quien cumplió 21 años de cárcel por un cargo de narcotráfico, sin antecedentes ni hechos de violencia, pero que no ha podido acceder a beneficios de libertad condicional por tratarse de un delito federal. Bajo la ley actual, sólo una intervención presidencial haría que salga de prisión.
El caso se dio a conocer en el 2017 y llamó la atención de Kardashian, quien designó a prestigiosos abogados para que se dediquen a revisar la situación de Johnson. “He estado en contacto con la Casa Blanca, tratando de llevar el caso a la mesa del presidente y de pensar cómo podemos sacarla de allí. Es un gran paso, ya que antes no estaba en el radar”, comentó en una entrevista con Mic. Kardashian está casada con el rapero Kanye West, amigo de Trump.
“Quiero explicarle que, como todos, tomamos decisiones de las que no estamos orgullosos y no las pensamos”, agregó la empresaria, considerando que Johnson merece una segunda oportunidad.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Una mujer que realizaba tareas de limpieza en la calle halló un feto dentro de una bolsa

Leer siguiente

Media sanción a la ley Justina, para que todos sean donantes de órganos