Sábado 18 de mayo se celebró el Día Internacional de los Museos

Este sábado se desarrolló el encuentro cultural en el andén del Museo Juan Murray de Funes, una muestra de Rosario Farías, Guadi Ferrarons y Guillermina Neri con dibujos, pinturas y cerámicas. Además se celebró el Día Internacional de los Museos.

🎉🎨 Creado por el ICOM y celebrado anualmente el 18 de mayo, este día, sirve de plataforma mundial para promover el papel de los museos en el intercambio y el desarrollo cultural.

Museos de todo el mundo unen fuerzas para organizar eventos, exposiciones y programas educativos centrados en el tema, haciendo hincapié en la inestimable contribución de los museos a la sociedad.

El encuentro cultural en el andén del Museo Juan Murray de Funes, con gran afluencia de público presentó una muestra de Rosario Farías, Guadi Ferrarons y Guillermina Neri con dibujos, pinturas y cerámicas. Además en la inauguración de la misma se celebró el Día Internacional de los Museos.

💫 Una vez más el museo fue sede de una propuestas única

“Queremos agradecer a todas las personas que colaboran con el museo Juan Murray y contribuyen a crear un espacio de encuentro y aprendizaje, donde se promueve la participación de todos los funenses”.

Museo Juan Murray
Comentarios

Leer anterior

Sofía Clerici y Martín Insaurralde volvieron a mostrarse juntos

Leer siguiente

Nuevas líneas de financiamiento para la producción santafesina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *