Novena edición de Fashion Tour: grandes diseñadores y una pasarela de alto impacto

Con una asistencia récord, el evento creado por Víctor Corso mostró diseños de Francisco Ayala, Roxana Salerno, Arita de los Andes y Silvina Abril.

Así fue última edición de Fashion Tour en Buenos Aires: tendencias y diseño local. (Video: VLC Marketing)

Cada vez más convocante, con más desfiles y diseñadores, Fashion Tour sigue creciendo y su última edición, la novena, en un lujoso hotel porteño fue un éxito rotundo. El evento de moda que recorre el país de la mano del productor Víctor Corso presentó ahora las tendencias del invierno con talentos como Francisco Ayala y Roxana Salerno en un impactante desfile con la conducción de Fabiana Araujo.

Fashion Tour celebró una nueva edición con diseñadores argentinos y tendencias de temporada. (Foto: VLC Marketing)
Fashion Tour celebró una nueva edición con diseñadores argentinos y tendencias de temporada. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Corso compartió detalles sobre esta edición: “Es el noveno año consecutivo que celebramos el Fashion Tour en la Argentina. Para junio, estamos preparando una producción en Madrid con Arita de los Andes. Seguiremos recorriendo el país, próximamente llegaremos a Montevideo, y por supuesto nuevamente celebraremos nuestro clásico, el Sheraton Mar del Plata”.

Fabiana Araujo fue la conductora de la última edición de Fashion Tour. (Foto: VLC Marketing)
Fabiana Araujo fue la conductora de la última edición de Fashion Tour. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Además, el productor adelantó que de acá a fin de año esperan organizar ocho desfiles más, incluyendo uno en Santiago de Chile con el prestigioso diseñador Gabriel Lage. “Siempre seguimos con nuestro objetivo de dar conocer la moda en distintos lugares y acercarla a la gente”, agregó el productor, que también adelantó las tendencias que presentaron los diseñadores convocados en esta edición.

Tejidos sustentables, calzados rockeros y alta costura a puro color

Francisco Ayala, diseñador santafesino y actual presidente de la Cámara Argentina de la Moda, presentó una colección que rescata la identidad argentina utilizando materiales autóctonos como la fibra de llama y el algodón. Sus prendas, completamente artesanales, destacaron por su versatilidad y combinación de seda natural con fibras naturales.

Francisco Ayala presentó una colección que rescata la identidad argentina de la moda. (Foto: VLC Marketing)
Francisco Ayala presentó una colección que rescata la identidad argentina de la moda. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Roxana Salerno, en tanto, se lució con su colección “New York”, con vestidos largos en diferentes colores, destacando detalles sublimes, bordados y géneros tornasolados. Su atención personalizada y trabajo en su taller propio resaltan su compromiso con cada clienta, ofreciendo prendas terminadas a mano para diversas ocasiones, desde quince años hasta novias y damas de honor.

Alta costura, colores vibrantes y géneros tornasolados. (Foto: VLC Marketing)
Alta costura, colores vibrantes y géneros tornasolados. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Arita de los Andes, por su parte, propuso una moda sustentable y atemporal, con prendas elaboradas a mano utilizando hilos de vicuña, alpaca, lana de llama, oveja y algodón. La marca busca cambiar el concepto tradicional de moda, promoviendo la sustentabilidad y los tintes naturales en la industria.

La propuesta de Arita de los Andes en Fashion Tour. (Foto: VLC Marketing)
La propuesta de Arita de los Andes en Fashion Tour. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Por último, Silvina Abril presentó su colección “Rebel Rock” de calzado, marcando tendencia con diseños inspirados en la moda europea. ¿Los protagonistas? El color negro, la inclusión de gliter y detalles como tachas y bordados para un toque rockero.

Calzados rockeros de la mano de Silvina Abril. (Foto: VLC Marketing)
Calzados rockeros de la mano de Silvina Abril. (Foto: VLC Marketing)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

El evento continuó demostrando su capacidad de convocatoria y su compromiso con la promoción de la moda nacional e internacional. Con planes de expansión y la inclusión de más diseñadores, el Fashion Tour se consolida como un referente en el mundo de la moda en Argentina.

En tanto en el mundo también se destacó el diseño y así lo mostró estilotn a todo lo nuevo en moda y belleza.

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