Zoe Gotusso presenta “Entrégate”, adelanto de su nuevo disco

El lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip "erótico y feminista" donde debuta como directora. Miralo en esta nota.

Zoe Gotusso presenta "Entrégate", adelanto de su nuevo disco
Foto: Gentileza prensa

Zoe Gotusso presentó su nueva canción, “Entrégate”, producida por Cachorro López y Diego Mema. El lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip donde la artista debutó como directora, en lo que definió como su “primera película de cine erótico feminista”.

“Hace tiempo estoy trabajando junto a un tremendo equipo en un proyecto nuevo que significa un desafío enorme para mí. Me animé a jugar a ser directora”, dijo en su cuenta de Instagram y siguió: “Me hace mucha ilusión que la vean y a la vez me da un poco de vértigo. Pero estoy feliz”.

El video fue producido por The Movement y dirigido por AM:PM (Martin Rietti y Luca Dobry). “La canción es tan dulce que, junto a Zoe, pensamos que sería interesante encontrarle un contrapunto importante al video, por lo que ideamos a Zoe como directora de una película erótica”, dijeron los directores en un comunicado de prensa.

“El video muestra el proceso de filmación de esta película ficticia, desde el casting hasta el rodaje, e integra tres fetiches elegidos por esta directora que Zoe interpreta, con su visión particular y desenfadada del erotismo”, sumaron.

“Entrégate” es el adelanto de su próximo disco, luego de “Mi primer día triste” (2020), el cual recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy. Además ganó un Premio Gardel y recibió la mención “Discovery Artist” por el LAMC.

Comentarios

Leer anterior

En el marco del plan “La Libertad de Elegir” de PAMI, el centro médico Las Lomas incorpora una nueva prestadora para todos los afiliados.

Leer siguiente

Funenses ganaron el Campeonato Apertura de Wushu Kung Fu en Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *