En el marco del plan “La Libertad de Elegir” de PAMI, el centro médico Las Lomas incorpora una nueva prestadora para todos los afiliados.

En el marco del plan “La Libertad de Elegir” de PAMI, el centro médico Las Lomas incorpora a la Dra. Antonia Catalano, nueva cardióloga de Funes

En el marco del plan “La Libertad de Elegir” de PAMI, el centro médico Las Lomas incorpora a la Dra. Antonia Catalano, nueva cardióloga de Funes! una nueva prestadora para todos los afiliados.

👩‍⚕️¡Bienvenida Dra. Antonia Catalano, nueva cardióloga de Funes!

🤝Se trata de un innovador programa de PAMI donde sus afiliados pueden elegir sus propios especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, oftalmólogos, centros oftalmológicos y ópticas para atenderse y realizar sus consultas.

Inicialmente, estará atendiendo en el centro médico Las Lomas (Juan Domingo Perón 1723, Funes) los días lunes, y a la brevedad comenzará a realizar consultas en el Centro de Jubilados de Funes. Para solicitar turnos de manera presencial pueden acercarse a la secretaría del centro médico o telefónicamente al 4930033

Comentarios

Leer anterior

Entrega de subsidio a Emprendedores Locales

Leer siguiente

Zoe Gotusso presenta “Entrégate”, adelanto de su nuevo disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *