Personal del Comando recuperó una motocicleta que tenía Pedido de Captura por Robo Calificado
YPF aumentó los valores de sus combustibles luego que la compañía Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell aplicara en la jornada de ayer una suba del 4% de sus combustibles tras de acordarlo con el Gobierno Nacional durante noviembre del 2022
La compañía nacional también estableció un incremento que rondó el 4%.
De este modo, en Funes la Nafta Super se vende en $179,1; la Infinia a $225,6; el Diesel en $195,6; y el Diesel Inifinia $269,6.
Así como lo detalla el acuerdo entre el Gobierno y las refinadoras, que implicó el ingreso de los combustibles a Precios Justos, también contiene compromisos de aumentos del 4% en febrero y de 3,8% en marzo, para un total de 16,8% en el cuatrimestre diciembre-marzo.

La medida busca anclar el impacto de los aumentos en la cifra inflacionaria, que el ministro de Economía busca establecer hacia menos de 4% en abril de este año.
Este acuerdo efectivizado entre el rubro y el equipo económico del gobierno se hizo a cambio de que no subir impuestos a los combustibles el pasado 1 de enero, tal como estaba previsto, y postergarlo hasta el 1 de abril de 2023.

La suspensión del aumento de impuestos para trasladar la inflación del segundo semestre de 2021 y los primeros nueve meses de 2022 fue oficializada este viernes por el Decreto 864.