El Director de Salud Pública de Funes Marcelo Masciotta, informa el Cronograma de Atención Médica en el SAMCO y los CAPS

En la nota encontrarás, que especialidades y servicios brinda cada uno

Por los cambios en estructura de atención, en los Centros de Atención Primaria y el SAMCO, Masciotta informó a Funes Hoy, “A partir de la reapertura del CAPS Bernardo Houssay, se ha reorganizado todo el sistema de salud de la Ciudad, descentralizándola.

Como había anunciado este SAMCO Eva Perón es el que funciona como centro de recepción de Atención de Emergencias las 24 horas, por eso se está gestionando una residencia destinada a médicos generalistas para que trabajen allí. También estamos gestionando un convenio marco entre la municipalidad y la UNR que permitirá contar con cuatro estudiantes avanzados de medicina para categorizar los servicios de ambulancia (triage).

Los otros Centros de Atención primaria están destinados a primera atención en consultas y diagnóstico y cuentan con todos los insumos y servicios para ellos con una cartilla de profesionales en distintas especialidades.

Por pedido del Intendente @santacroceroly estamos categorizando la Salud de Funes que siempre ha sido elegida por los vecinos y esta confianza debe ser contenida con una respuesta rápida y eficiente, contamos con un gran equipo de profesionales médicos y enfermería también de ambulancistas para dar respuestas más eficazmente.  

Masciotta

En la Salud de Funes nos hemos preparado para todo lo que se brinda en Atención Primaria y Media Complejidad. Para alta complejidad tenemos convenios con Rosario que nos permiten cerrar la atención en todos sus esquemas de Salud, Cerró el Director de Salud Pública.

Comentarios

Leer anterior

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de desembarcar en América TV: “Es uno de los mejores canales de Argentina”

Leer siguiente

Ya rige el aumento de 4% en los combustibles: a cuánto está la nafta súper, premium y el diesel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *