Patricia Bullrich denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron al paro de la CGT

La ministra de Seguridad explicó que hay custodia policial en las cabeceras de colectivos que prestan servicio.

En pleno paro general de la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza. La funcionaria advirtió en declaraciones a TN que a colectivos que prestan servicio les tiraron “miguelitos” para pincharles las ruedas, piedras y que hay bloqueos a empresas.

Video Placeholder

Patricia Bullrich denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron al paro (Foto: captura TN).

La ministra de Seguridad explicó que enviaron policías a las cabeceras de colectivos que prestan servicio y advirtió sobre “actos mafiosos” contra los que no se adhirieron a la medida de fuerza.

Bullrich explicó: “Desde la madrugada la secretaría de Transporte y el ministerio de Seguridad trabajamos en conjunto para que el que quiera trabajar lo pueda hacer, hay muchas líneas de colectivos que trabajan”.

La ministra de Seguridad advirtió: “Vimos actos mafiosos, ‘miguelitos’, que tiran y se van corriendo, rotura de vidrios de colectivos que circulan, bloqueos en entradas de empresas, la idea es que la gente tenga libertad para trabajar y que ningún mafioso “los pueda interrumpir”.

Patricia Bullrich: “Creo que el paro no tiene ninguna contundencia”

Bullrich redobló las críticas contra la medida de fuerza de la CGT: “Creo que el paro no tiene ninguna contundencia, la contundencia es de la gente que quiere trabajar”.

Comentarios

Leer anterior

El Gobierno minimiza el impacto del paro general: “Los sindicalistas tienen una imagen negativa muy alta”

Leer siguiente

Por qué no se conoce el patrimonio de los jefes sindicales: los proyectos cajoneados en el Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *