Mañana miércoles habrá colectivos que lleguen a Funes

Luego de una reunión la UTA Rosario confirmó la vuelta del transporte a partir de las 6 de la mañana.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este martes, en conferencia de prensa, que los colectivos volverán a funcionar a partir de las 6 de la mañana del miércoles. La suspensión del servicio había sido decidida por el gremio, tras nuevos ataques e intimidaciones a choferes en la noche del lunes de manera simultánea en diferentes sectores de Rosario.

De esta forma la ciudad de Funes vuelve a estar conectada por este servicio a partir de las 6 horas de mañana del miércoles.

“Es duro el momento que nos toca vivir. Tuvimos una reunión prolongada con Ministerio de Seguridad. Nos ampliaron las medidas; vamos a estar trabajando un poco más cuidados, a nuestro entender, con respecto a ayer a la tarde, cuando habíamos vuelto. Eso hace que mañana estemos restableciendo el servicio”, dijo en conferencia de prensa el secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Mancini. 

Imagen de archivo

Esteban Santantinosecretario de Análisis y Gestión de la Información del gobierno provincial indicó que “la decisión política del gobernador Pullaro es seguir adelante, siempre dialogando con los damnificados”.

“Los hechos son muy difíciles de prevenir. Si reforzamos el interior de los servicios públicos, no podemos evitar las agresiones desde los infinitos lugares desde donde pueden atacar”.

Comentarios

Leer anterior

Cómo se trabaja y se cobra el feriado largo

Leer siguiente

La ASSAL alertó sobre un producto alimenticio que se vende en comercios funenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *