Macri: “Me la imagino a Patricia Bullrich Presidenta”

El expresidente habló sobre los posibles candidatos para las elecciones presidenciales de Juntos por el Cambio y definió a la titular del PRO como "luchadora y genuina en lo que expresa".

Macri: "Me la imagino a Patricia Bullrich Presidenta"
Macri: “Me la imagino a Patricia Bullrich Presidenta”

Si bien aún no están cerrados los precandidatos de cara a las próximas elecciones, el expresidente Mauricio Macri reiteró hoy que “no está anotado” y señaló que se “imagina” a la titular del PROPatricia Bullrich, como mandataria nacional.

En diálogo con TN, el referente de Juntos por el Cambio expresó: “Yo siento que puse la semilla pero ya el árbol es de todos los argentinos. Esto de creer en la superación personal, en la innovación, en ser parte del mundo, en que nos podemos modernizar, que somos capaces ya es un sentimiento muy compartido y es algo que ya avanzó”.

A su vez, elogió a la titular del PRO y la definió como “luchadora y genuina en lo que expresa”. Incluso, destacó: “Me la imagino como presidenta y por algo está trabajando y caminando”.

Por su parte, respecto a Horacio Rodríguez Larreta, otro nombre que suena como posible candidato de Juntos por el Cambio, manifestó: “Es un dirigente joven que está intentando transmitir con más convicción lo que quiere hacer”.

En ese sentido, remarcó: “Él ya demostró que tiene vocación y que quiere competir y está trabajando en eso. Y veo en él una evolución”.

Finalmente, también hizo referencia a María Eugenia Vidal, quien es otra referente de la oposición que viene resaltando su voluntad de jugar por la Presidencia. De esa manera, Macri dijo que “es una dirigente muy valiosa” que “vivió de forma muy traumática la experiencia de la Provincia”.

Comentarios

Leer anterior

En Funes se están realizando las pruebas. Evalúan a cerca de 600.000 secundarios de todo el país con la prueba Aprender.

Leer siguiente

Jorge Rial elogió a Santiago del Moro al frente de GH: “Lo va a hacer muy bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *