Espert habló sobre su ingreso a Juntos por el Cambio: “La etapa de estar solo ya está superada”

El dirigente liberal habló sobre como continuará su año político, pero no definió que sucederá con su posible candidatura a la presidencia.

Mientras aún se siguen definiendo las candidaturas y diferentes alianzas que puede haber entre espacios políticos y coaliciones, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, confirmó que están avanzadas las conversaciones para su ingreso a Juntos por el Cambio.

De esta forma, en diálogo con Radio Rivadavia, expresó: “Yo comencé haciendo política solo por afuera de todos los espacios grandes. Para mí la etapa de estar solo por afuera es una etapa ya superada. Creo que ahora como la idea libertad ha prendido tan fuente en la sociedad, me parece el momento para tratar de incluir con un gran portaaviones como es Cambiemos en un nuevo espacio que incluya al liberalismo“.

También se refirió al aporte que haría su espacio político: “Juntos por el Cambio representa la densa de la Republica, las instituciones, la democracia, el no personalismo. Lo que Avanza Libertad aportaría a ese nuevo espacio opositor sería todo el saber económico que los liberales defensores del sentido común hemos venido marcando“.

Por otro lado, aunque no confirmó si se va a candidatear para la presidencia, señaló que “la regla será competir, es decir que habrá una lista de liberales que competirán contra las listas de Larreta y las de Bullrich“.

Por último, habló sobre sus diferencias con Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza: “Empezamos en momentos diferentes y por lo tanto la evolución política de los dos es diferente”

Comentarios

Leer anterior

Rossi, sobre la fórmula del FdT: “No hay que forzar una síntesis”

Leer siguiente

Carolina Losada: “Vamos a ser la pesadilla de todos los narcotraficantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *