Carolina Losada: “Vamos a ser la pesadilla de todos los narcotraficantes”

La precandidata a gobernadora de Santa Fe cuestionó las condiciones en que trabaja la policía.

Con el notable aumento de la violencia en Rosario, la precandidata a gobernadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, aseguró que si gana en los comicios va a convertirse en “la pesadilla de todos los narcotraficantes”.

“Si uno se corre como Estado, es caldo de cultivo para que el narcotráfico crezca”, comenzó expresando la senadora nacional de la UCR. En esa línea agregó que “hay un Estado trabajando dentro de otro Estado y es muy preocupante; eso es lo que vamos a sacar”.

Te aseguro que vamos a ser la pesadilla de todos los narcotraficantes”, aseguró luego. Asimismo, la precandidata analizó que “lo que ha pasado es que hasta ahora no ha habido voluntad política, para cambiar esto hace falta tener voluntad política, mucha decisión y no tener ningún tipo de atadura con respecto a la narcocriminalidad”.

“También tenemos que empoderar y sanear a la policía. Hoy tenemos una policía donde la mayoría son buenas personas con vocación pero también ha habido policía que se ha corrompido producto del narcotráfico”, comentó además.

Para Losada, la policía necesita “mejores sueldos, estar capacitada, constantemente entrenada, y con el respaldo político necesario para que puedan trabajar”.

“Hoy no lo tienen. En los barrios más complicados de la cuidad de Rosario encontrás que en la comisaría hay dos policías y te dicen que no pueden hacer nada, porque los superan en número y en cantidad y tipo de armas que tienen“, completó.

Comentarios

Leer anterior

Espert habló sobre su ingreso a Juntos por el Cambio: “La etapa de estar solo ya está superada”

Leer siguiente

ATP Madrid: Alcaraz ganó y se acerca al número 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *