Cómo fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron. Y el vestido de la novia estuvo en boca de todos.

“Es un vestido de micado con corte a la cintura y falda plato con gran cola corset strapless con mangas desmontables”, aseguró Justo Ocampo, uno de los diseñadores de la marca

Tras dos años de romance, este sábado, se casaron en el Haras Dok, una lujosa construcción en el partido de Exaltación de la Cruz, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Aunque desde el círculo íntimo de los novios se mantuvieron en total hermetismo, pudieron conocerse ciertos datos de la celebración del año.

Es que la influencer y el cantante firmaron un acuerdo para que ningún detalle sea revelado y que todo sea proyectado en un reality. El megaemprendimiento tiene su propia capilla. (Instagram).

Antes de ingresar al establecimiento y como medida de prevención por la pandemia de COVID-19, cada asistente debía hisoparse. Sin embargo, en medio del evento trascendió que la mejor amiga de Marlene, esposa de Ricardo Montaner, había dado positivo en coronavirus.

“La mejor amiga de la esposa de Montaner dio positivo en COVID-19 en el casamiento de Stefi y Ricky”, así lo indicó Pampito en su cuenta de Twitter.

Lizardo Ponce fue quién publicó en su instagram muy buenas fotos

Las primeras fotos de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman fue quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó la primera foto junto a Ricky Montaner, recién casados. Stefi Roitman y Ricky Montaner recién casados.

“Para siempre. S&R.”, escribió en el pie de foto, en la que se la ve luciendo un impresionante vestido de novia blanco corte princesa y sosteniendo un delicado ramo de flores.

Imvitados de lujo

La publicación, que tiene más de 1 millón de likes, se llevó los comentarios de fanáticos y celebridades.Stefi Roitman y Ricky Montaner, recién casados.

La cantante Greeicy respondió: “Qué bellos”. Por su parte, Marley, quien no pudo asistir a la boda, comentó: “Muchas felicidades”.Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.

“Hermosa Stefi”, dijo Wanda Nara. “Desmayada de amor”, indicó Mica Tinelli. Emily Lucius señaló: “Que viva y siempre triunfe el amor”, entre otros.

Quiénes no fueron a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Susana Giménez era una de las grandes invitadas, pero ante el aumento de casos por coronavirus, la diva decidió quedarse en su chacra de Uruguay.

Por otra parte, Lali Espósito tampoco pudo participar debido a que se encuentra en Madrid en pleno rodaje de la tercera temporada de la serie “Sky Rojo”, quien se lamentó: “Nos vamos a perder un fiestón. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”.

Marley fue otro de los grandes ausentes, el conductor de “Por el Mundo”, se encuentra filmando fuera del país próximos capítulos de su programa de viajes.

Gustavo Yankelevich, Ricky Martin y Marc Anthony, también tuvieron inconvenientes para asistir a la celebración del año.

Comentarios

Leer anterior

La vuelta del tren entre Rosario y Cañada de Gómez que pasaría por Funes después de 44 años es otro compromiso incumplido

Leer siguiente

Así es ‘La Fortaleza’: la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *