Así es ‘La Fortaleza’: la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El matrimonio construye su futuro hogar en el barrio privado Kentucky de Funes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron la construcción de lo que será su hogar en Funes tras el retiro del astro del fútbol dentro de un par de años. El matrimonio tiene pensado instalarse allí cuando Lio cuelgue los botines junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Decidieron comprar varios lotes en el country Kentucky Club de Campo de la localidad de Funes, donde algunos terrenos llegan a cotizar 46 millones de pesos.

LA CASA SE ERIGE EN VARIOS LOTES (ALGUNOS COTIZAN EN 46 MILLONES DE PESOS) Y SOBRESALE EL GRAN CUARTO DE JUEGOS QUE USARÁN THIAGO, MATEO Y CIRO MESSI.

El matrimonio está levantando desde hace tres años un inmueble impresionante, la casa más grande de todo el barrio cerrado, que tendría 25 ambientes, un super cine, un piso entero para playroom donde Messi y sus hijos se pueden divertir con la PlayStation 5, cochera para 15 vehículos y una piscina de un tamaño casi olímpico.

Messi y Roccuzzo la habrían denominado ‘La Fortaleza’ y la inversión primaria es de 4.000.000 millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, el dinero que le costará es de 832.000.000 millones de pesos.

Más que una mansión para que vivan los cinco integrantes del clan Messi, en realidad sería un complejo familiar donde pueden convivir todos los familiares de Lio y Antonella, ya que los huéspedes tendrán un sector apartado del resto y sin que puedan ser divisados desde el exterior.

Para los huéspedes hay una construcción lindera a la principal. Todo está rodeado por álamos, para impedir la vista desde el exterior. 

La construcción está bajo la supervisión de Jorge Messi, el padre del jugador del Paris Saint Germain, y además representante y el cerebro detrás de los negocios e inversiones del 10 de la Selección Argentina.

Jorge messi habría pedido en primera instancia, antes de empezar con los cimientos, que compren y ubiquen gigantes árboles álamos para tapar la visión de los vecinos del Country Kentucky. Y que la cochera sea subterránea para que nadie pueda ver quienes suben y bajan a los autos.

Para Navidad y Año Nuevo, la decoraron con luces navideñas y fue allí donde Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro y todos los Messi y familiares celebraron. Y con el gran detalle de una gigantografía de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina ya que fue el año en que el diez y capitán se consagró campeón de la Copa América en Brasil.

Messi vende su penthouse de Puerto Madero

Lionel Messi puso en venta su penthouse ubicado en la fabulosa Torre Chateau de Puerto Madero, una de las zonas más caras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su precio es de 3.000.000 millones de dólares.

Según se especifica en Milca Gili Propiedades, las características más destacadas se encuentra una increíble piscina cubierta y otra descubierta. También hay restaurante, peluquería y salón de baile. Sin embargo, algunos servicios de espacio compartido se encuentran cerrados hasta nuevo aviso por la pandemia.

Además, posee un gimnasio, una peluquería de perros, una guardería. En cuanto a la fachada, la misma tiene doble entrada. Es muy similar a un hotel ya que tiene los mismos rasgos y ofrece servicios similares. Un dato no menor: se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.

Comentarios

Leer anterior

Cómo fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Leer siguiente

El británico Ben Kelmanson es el nuevo representante del FMI en la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *