Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro

El emblemático monumento francés apareció decorado con siete estatuaas de cabras doradas.

Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro(Foto: prensa Adidas)
Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro 

Lionel Messi fue elegido una vez más como el mejor jugador del mundo y se quedó con su Séptimo Balón de Oro el prestigioso galardón entregado por la revista France Football.

Y como era de esperar, París se volvió a rendir a los pies del rosarino. Tal como ocurrió durante la propia ceremonia que se realizó en el teatro del Châtelet de la capital francesa, donde la Torre Eiffel se iluminó por completo tras conocer la premiación para el argentino, esta mañana, el emblemático monumento amaneció con una decoración especial.

Foto: prensa Adidas

Siete estatuas de cabras doradas aparecieron alineadas frente a la Torre Eiffel, como parte de una acción que realizó Adidas, uno de los sponsors de Messi. ¿Qué significado tiene? La traducción de cabra en inglés es goat, que a su vez, es el acrónimo de “Greatest of all times”, es decir, el mejor de todos los tiempos.

Las estatuas viajarán a varios lugares en el centro y alrededores de París, celebrando a Messi y los fanáticos de su nueva casa, y luego serán donadas a diversas causas y/o comunidades.

El argentino se impuso a Robert Lewandowski y se quedó con su séptimo balón de oro, el jugador más ganador de la historia.

Messi ganó el Balón de Oro: "No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho"
Messi ganó el Balón de Oro: “No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho”

El argentino Lionel Messi fue elegido por la revista France Football como el mejor jugador de la temporada y se quedó así con su séptimo Balón de Oro, récord histórico para cualquier jugador en el mundo.

“No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho, amo esto”, comenzó diciendo el jugador del PSG cuando le entregaron el premio, al recordar sus comentarios durante la ceremonia de 2019, cuando también ganó el premio. 

Messi ganó su séptimo Balón de Oro | Foto: Reuters

Luego el astro futbolístico se refirió a la consagración con la Selección Argentina de fútbol: “Siempre sentí que me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba”, dijo al recibir el premio.

“Gran parte del motivo por el que recibo este premio es por lo que hicimos en la Copa América, se lo quiero dedicar a ellos”, dijo el Diez.

En segundo lugar quedó el polaco goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, para quien Messi tuvo palabras elogiosas e incluso pidió a France Football que le otorgue uno por lo hecho en 2020, cuando a raíz de la pandemia se suspendió la entrega.

Comentarios

Leer anterior

Una argentina de 28 años fue asesinada en Miami

Leer siguiente

El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *