Una argentina de 28 años fue asesinada en Miami

La Policía local lo definió como un "incidente doméstico" y se investigará como un femicidio.

La joven diseñadora gráfica residía en la Florida y fue herida en su departamento; falleció en el hospital; creen que el asesino se había obsesionado con ella

La víctima fue identificada como Delfina Pan, una diseñadora gráfica y fotógrafa, de 28 años, oriunda de Buenos Aires, quien residía en la Florida.

Pan asistió a la Escuela Técnica ORT, en el barrio porteño de Belgrano, y estudió la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hacía algunos meses se había ido a vivir a Miami. Su departamento estaba ubicado enla avenida Harding al 7330, a poco más de 200 metros de la playa, en North Beach.

Una argentina de 28 años fue asesinada en Miami
Una argentina de 28 años fue asesinada en Miami

Murió tras recibir varias puñaladas en la zona de Miami Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

En el incidente otro hombre también recibió heridas cortantes y ambos fueron llevados al hospital Jackson Memorial, donde la mujer, que era oriunda de Buenos Aires y hacía pocos meses se había radicado en los Estados Unidos perdió la vida.

El hecho se produjo en el departamento situado en el barrio North Miami Beach en un complejo de viviendas ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.

La Policía de Miami Beach indicó que oficiales de la fuerza arribaron a las 6:24 PM (hora local) a la avenida Harding 7.330, donde se encontraron con un hombre y una mujer aparentemente apuñalados.

Harding 7330, donde se encontraba la joven argentina asesinada | Foto: Captura Google

En su cuenta de la red Twitter, la fuerza indicó que se trataría de un “incidente doméstico”, aunque no se confirmó la relación entre el hombre y la mujer, cuyas identidades tampoco habían sido difundidas

Algunas de sus amigas apuntaron contra un joven que se habría obsesionado con ella. Según trascendió, el hombre la habría seguido hasta su casa. “Nadie sabe nada de él, no tenía familia, ni tenía amigos”, advirtió una persona cercana a Pan, en las redes sociales.

Fuiste una valiente que se animó a salir a buscar una vida mejor, incluso teniéndola, pero con fe ciega y segura que la vida tenía más para darte, afortunados todos los que te cruzamos y los que pudimos conocer tu energía amiga. Me toca despedirte y de la manera más trágica nunca imaginada, tan solo ayer pasé a saludarte y darte un abrazo, como siempre y pocas horas después te quitaron la vida. Espero puedas descansar en paz, amor mío; eras demasiado buena, demasiado alegre y sin maldad para este mundo. Te fuiste y nos dejaste con el corazón roto, te vamos a extrañar toda la vida, porque un amor así nunca se olvida”, la despidió una amiga suya, a través de una publicación en Instagram.

Comentarios

Leer anterior

El Presidente y el gobernador Perotti analizaron la situación de la seguridad en Santa Fe

Leer siguiente

Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *