El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

La empresaria se volcó a las redes enojada por la información que dieron en el programa de Karina Mazzocco sobre la herencia de su padre.

El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó
El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

En el programa de “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco estuvieron tratando el tema de la herencia de Carlos Menem, ex presidente de la nación y al parecer, su hija, Zulemita Menem, no quedó contenta con la información.

Por este motivo se volcó a las redes para expresar su enojo, sin embargo las palabras que eligió fuero del todo desafortunadas, ya que puso en duda la sexualidad de Florencia de la V, panelista del ciclo de América, y fue Ángel de Brito quién le reprochó los dichos. 

“Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”, escribió la empresaria. 

Ante el ofensivo comentario, el conductor de LAM retuiteó el psoteo y cuestionó: “¿La o El? ¿En qué siglo vivis Zulemita, vos querías ser diputada?, remarcó. 

Por qué se enojó Zulemita Menem con Karina Mazzocco y Florencia de la V

La sucesión de Carlos Menem volvió a estar en la agenda de algunos medios después de que Carlitos Nair contara cómo es su relación con Zulemita y Máximo, el hijo que su padre tuvo con Cecilia Bolocco. “¿Se armó lío con la herencia?”, le preguntó Juana Viale en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Y el invitado dejó en claro que no es un tema que le interese.

Las palabras que enojaron a Zulemita

El periodista, Diego Esteves explicó que la herencia del padre de Zulemita Menem podría concluir en manos del hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. “Hay en juego muchos bienes. Entre ellos, terrenos en Chile a los que Máximo y sus abogados tienen más acceso”, indicó Diego. Igualmente, agregó:

También hay terrenos en Chilecito, provincia de La Rioja, obras de arte y cuentas en Emiratos Árabes, Miami y Uruguay.

Además, Esteves añadió: “Pero hay desconfianza de Máximo sobre los bienes que realmente tenía el expresidente”. En ese instante, Flor hizo una acotación que quizás haya hecho enojar a Zulemita Menem. “La sospecha es más de Cecilia (Bolocco) y ella se la transmitió a Máximo”, comentó la panelista.

“Mi hermana fue la primera que abrió la filiación para que se presenten herederos. Yo tengo el mismo abogado que ella, el abogado se encargará, para mí lo mejor que me dejó mi papá es una familia armada, mi hermana, mis sobrinos, disfrutar de eso. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere”, sostuvo el ex Gran hermano.

Un día después de ese comentario, el equipo de A la Tarde debatió al respecto. “Lo cierto es que, si en vida, el expresidente le concedió algo a Zulemita y ya pasaron 10 años, eso le pertenece a ella y no forma parte de la herencia de todos. Hay que ver si se puede hacer un rastreo de que realmente existen esas cuentas”, analizó la periodista Diana Deglauy.

En ese sentido, Diego Esteves explicó cuál es la preocupación de Máximo. “Su desconfianza es la que tendría cualquiera que estuviera en ese lugar, respecto a qué bienes tenía el expresidente, que no son únicamente los que estaban en la declaración de bienes”. Al escucharlo, Flor de la V acotó: “Esa es la sospecha que siempre tuvo Cecilia Bolocco”. Un comentario que no le gustó nada a la hija de Zulema Yoma.

Comentarios

Leer anterior

Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro

Leer siguiente

En la tarde de ayer, martes 30/11 alrededor de las 17 horas atropellaron una nena en la puerta de la escuela 125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *