Violento robo en pleno centro de Funes

Sucedió a las 23, 30 horas de este jueves en Calle Cochet a la altura del 1800. Los ladrones ingresaron arrancando la cerradura de una puerta.

Luego de violentar la cerradura de la puerta, los delincuentes, trabajaron con total tranquilidad, encendieron las luces de la vivienda, revolvieron todo, eligieron que aparatología electrónica buscaban, la seleccionaron y acopiaron para llevársela, pero fueron sorprendidos por Flavio F. el dueño de casa por lo que huyeron con tan sólo los artículos que habían introducido en una abultada bolsa Blanca.

Según denuncia el damnificado: El titular de la vivienda se hallaba aun atendiendo su negocio, cuando se percata de que ha dejado de funcionar la Radio de la cual es titular, por lo que se dirige a su casa a verificar el motivo de ese desperfecto.

Cuando iba llegando nota que la puerta se hallaba semiabierta y las luces de la habitación y la cocina estaban prendidas. Al querer ingresar se topa con un joven de alrededor de treinta años, de un poco más de 1,70 de altura, morocho, de cara redonda.  que llevaba pantalón de gimnasia y una remera clara que lo empuja y sale corriendo por calle Sarmiento hacia Catamarca llevándose una bolsa blanca con elementos que aún no puede precisar en su mano.

Por desconocer si había alguien más dentro de la vivienda y sospechando que eran más de uno, corre hacia el negocio lindante gritando por la policía y es auxiliado por los vecinos.

A los 10 o 15 minutos los agentes llegan y constatan que su casa se halla toda revuelta, que en la puerta dejaron tirado un televisor bajo la lluvia, y dentro de la vivienda parlantes, computadoras, notebooks, micrófonos y otros artículos, todos utilizables para su actividad de disc jockey.

Los delincuentes habrían llevado sus propias bolsas para tomar el botín del atraco que dejaron en el lugar, se trataría de bolsas negras con su marca en gris.

Lo raro del atraco es que Flavio F, posee aparatos electrónicos de mucho más valor con los que trasmite en su radio.

Pero en el análisis de lo que estaba preparado para llevarse, aparentemente sólo eligieron elementos para el desempeño como disc jockey. En la vivienda al momento del hecho solo se hallaban las mascotas, los caniches y el gato que no fueron molestados por los malvivientes, lo cual también le resultó extraño a la víctima.

Ahora la policía se halla en la investigación del hecho y solicitará los videos de las cámaras propias y de negocios vecinos para analizarlas.

Continúa con la investigación del delito Seccional 23 y PDI, para fiscalía de Turno.

Comentarios

Leer anterior

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de coronavirus

Leer siguiente

Estafa telefónica a una señora de 80 años en el centro de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *