Violencia exacerbada en un partido de fútbol de la Liga Rosarina, ésta vez en Funes

El episodio se vivió en el Estadio Municipal este domingo cuando se disputaba un partido entre Grupo Equipo y Esparta. El equipo rosarino comenzó una reyerta con una patada y luegó hasta tomaron un gran trozo de cemento para utilizar como arma en la pelea

Hubo una pelea gravísima al final de un encuentro entre grupo GEk y Esparta, cuando el árbitro da por finalizado el partido. En las fotos y videos testimoniales presentadas en la denuncia se ve claramente como desde la parcialidad rosarina se comienza una agresión no solo verbal sino también física contra los funenses.

En las imágenes se puede ver un tumulto luego del partido entre ambos equipos de la Primera C del fútbol rosarino.

El conflicto parece comenzar una vez finalizado los noventa minutos reglamentarios y quedó plasmado en imágenes que ahora se presentarán ante la Liga como probatorias que muestran la discusión entre dos rivales y el momento exacto donde comienza la pelea. Segundo después, un jugador de la institución de zona norte golpea, con una patada voladora, a uno del club de Funes.

Estas imágenes quedaron grabadas en el celular de los espectadores y fueron viralizadas en las redes sociales.

 Hasta el momento se desconoce si los jugadores tendrán alguna sanción por parte del organismo que nuclea al fútbol rosarino.

En el círculo rojo marcado en la foto se observa claramente como ese joven de negro quiere agredir con un adoquín a alguien con quién está discutiendo fuertemente.

https://www.instagram.com/p/ChCkxbpObRa/

Comentarios

Leer anterior

Los Campeones Mundiales de TKDo Mateo García y Gerónimo Oliva trajeron oro, plata y bronce a Funes

Leer siguiente

La fibra óptica más larga del mundo irá desde Argentina hasta EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *