Los Campeones Mundiales de TKDo Mateo García y Gerónimo Oliva trajeron oro, plata y bronce a Funes

Con un Medallero que contabiliza 4 preseas logradas representando a Argentina en el Campeonato Mundial “ITF Taekwon-Do World Championship 2022 Netherlands”

Esta tarde llegó a nuestra ciudad el equipo campeón de alumnos del Doyang Choi del Sabumnim Pablo García. Para recibirlos se organizó una caravana encabezada por el móvil de Defensa Civil y Núñez que transmitió las felicitaciones de toda la comunidad en el recorrido por Funes.

Los flamantes Campeones del Mundo en la categoría Pre Juvenil que viajaron con el Presidente de la Federación Argentina de Taekwon-Do Ebel Barat, junto a una delegación de 120 Taekwondistas representando a nuestro País fueron recibidos por familiares, amigos y vecinos de la comunidad.

Mateo García de 12 años, cinturón negro, Primer Dan obtuvo la medalla dorada, Campeón del Mundo en la categoría Pre juvenil por salir primero en Formas, 3°puesto en Combate y Gerónimo Oliva de 11 años cinturón negro, Primer Dan, ganó el 3er puesto en Formas y 2° puesto en Combate sumando así cuatro preseas.

Luego de la llegada el Sabumnim Pablo García, profesor de los Campeones dedicó unas palabras de agradecimiento, “Trabajamos en la preparación de los deportistas durante casi 8 meses para llegar en forma a este mundial, mis felicitaciones para ellos por su dedicación y profesionalismo, mi agradecimiento a toda la gente y un gran aplauso para ellos”.

Mateo García expresó, “todavía no caigo, estoy muy emocionado por toda esta gente que son las personas que quiero, muchas gracias”.

Gerónimo Oliva también se pronunció, “Estoy muy orgulloso de lo que logramos, muchas gracias a todos y en especial a mi Sabumnim, a mi familia y a todos los que vinieron a recibirnos”.

Luego comenzó la caravana por la ciudad que culminó en la Plaza San José

Comentarios

Leer anterior

Una joven herida tras un choque entre una moto y un auto

Leer siguiente

Violencia exacerbada en un partido de fútbol de la Liga Rosarina, ésta vez en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *