Viernes 13 y sábado14 de Mayo: “PASEO DEL LIBRO” en Funes

“El próximo fin de semana se disfrutará el evento que contará con la presencia de escritores locales e invitados, librerías, editoriales, Taller Literario y muchas sorpresas para compartir”, Florencia Martín Asinari Coordinadora de Cultura.

Con entrada libre y gratuita, desde éste viernes se realizarán dos jornadas de acercamiento a los libros en el evento “Paseo del libro” cuya locación será en el Auditorio del Paseo de la Estación.

Funes Hoy, dialogó con la Coordinadora de Cultura para que nos informe, “En realidad el evento surgió frente a la necesidad de las librerías, para poyar el incremento de sus ventas. Por eso surge mi propuesta de crear el Paseo del Libro invitando a distintos escritores que van a estar no solo exponiendo sus libros sino también charlando con el público. También los expositores podrán vender sus libros para quienes quieran adquirirlos”.

“Los libros han estado presentes a lo largo de toda nuestra vida acompañándonos y viajando con nosotros a través de la imaginación. En nuestra infancia con abuelos que nos relataban cuentos, hasta cuando somos adultos y tenemos un libro siempre a mano en la mesita de luz para despejar la mente y poder descansar dejando volar nuestra imaginación. Por ello, para retomar esa actividad, con el libro de papel que tiene ese encanto diferente, en este evento vas a poder disfrutar de las presentaciones de estos escritores y de recorrer los puestos de comercios de la ciudad vendiendo estos libros y muchos más”.

“El viernes vamos a hacer una convocatoria a las distintas escuelas, contamos con una invitada muy especial, e que es una escritora de 12años, autora de un cuento, que relatará su experiencia, y muchas otras actividades sorpresa para quienes asistan al evento”.

“El sábado vamos a cerrar con una fiesta compartida con la participación especial de la Banda Municipal, invitados recorriendo el lugar mostrando sus diferentes expresiones artísticas integrándose al espacio del evento”.

El Auditorio del Paseo de la Estación y su parquización es el espacio ideal para estas jornadas en las que compartiremos junto a todos los presentes un montón de actividades de lectura con escritores reconocidos de la cultura regional y nacional, los invitamos a participar.”

Florencia Martín Asinari Coordinadora de Cultura.
Comentarios

Leer anterior

Perotti y Javkin junto al Presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), en el cierre de los III Juegos Suramericanos de la Juventud

Leer siguiente

Robo en Punta Chacra: Se ausentaron unas horas y le desvalijaron un galpón con importantes herramientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *