Robo en Punta Chacra: Se ausentaron unas horas y le desvalijaron un galpón con importantes herramientas

Salieron a disfrutar de la tarde del domingo y cuando volvieron se encontraron con la mala noticia.

Un robo en modalidad de escruche se produjo ayer en el barrio Punta Chacra cuando una familia roldanense salió a disfrutar de la tarde del domingo. Se ausentaron unas horas y les robaron. Así lo describió la dueña de la casa en una entrevista en la mañana de hoy en FM DEL SOL – 101.7 Mhz.

La mujer contó en los micrófonos de la radio roldanense; “Fue ayer domingo que uno cree que es un día tranquilo nos ausentamos en plena luz del día, alrededor de las 12 del mediodía y cuando llegamos a la tardecita, nosotros tenemos perros grandes en nuestra propiedad, nos encontramos con que nos habían desvalijado un galpón, mi marido es mueblero y se llevaron todas las herramientas del lugar”.

“Preguntamos a los vecinos y nadie ha visto nada, pero bueno, estamos hablando de herramientas y maquinarias muy pesadas para trasladar, y han tenido que entrar al domicilio con un vehículo”, expresaba la mujer.

Entre otros comentarios al medio roldanense los damnificados dejaron en claro que piensan que no fue un robo al boleo y que el hecho habría sido planificado y además llama la atención que los perros que son de gran porte no atacaron a los ladrones, “Pueden haber sido conocidos”, agregó la señora.

La finca se encuentra en medio de una manzana rodeada de otras viviendas, en un barrio que se encuentra bastante golpeado por la inseguridad en la ciudad de Roldán.

Comentarios

Leer anterior

Viernes 13 y sábado14 de Mayo: “PASEO DEL LIBRO” en Funes

Leer siguiente

Entradera en Roldán: apuntaron con un arma de fuego a la propietaria cuando volvía de pasear su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *