Videos: Taylor Swift ocupa los 10 puestos del ranking en Estados Unidos

La cantante ingresó en la historia al convertirse en la primera artista en ocupar de manera simultánea los diez primeros puestos del ranking Hot 100.

Taylor Swift ocupa los 10 puestos del ranking en Estados Unidos

Taylor Swift ingresó en la historia al convertirse en la primera artista en ocupar de manera simultánea los diez primeros puestos del ranking Hot 100 que desde hace 64 años elabora la prestigiosa publicación especializada Billboard en Estados Unidos.

Según Télam, la estrella pop posicionó a diez canciones de su nuevo disco “MIdnights”, el décimo en su carrera, en este ranking, a la vez que las tres restantes que completan la placa también participan de un listado que se extiende hasta los 40 temas más escuchados.

Al enterarse, en su cuenta de Twitter, la cantante escribió sorprendida: “10 sobre 10 del Hot 100??? En mi décimo álbum??? Estoy en un caos”. Hasta el momento, el único artista que se había acercado a esta hazaña había sido el rapero canadiense Drake, que en 2021 posicionó nueve canciones en esta codiciada lista.

De esa manera, “Anti-Hero” es la canción de Taylor Swift que encabeza esta nómina, que por orden de aparición es seguida por “Lavender Haze”“Maroon”“Snow on the Beach”“Midnight Rain” , “Bejeweled”“Question…?”“You’re On Your Own, Kid”“Karma” “Vigilante Shit”.

El último álbum de Taylor Swift había sido publicado el pasado 21 de octubre y desde el primer día se ubicó en la cima de los principales álbumes. Incluso, se convirtió en el disco más reproducido en un día.

Comentarios

Leer anterior

Macri apuntó contra legisladores de JxC y envió otro fuerte mensaje

Leer siguiente

Día internacional contra la violencia y el acoso escolar, incluido el ciberacoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *