Una pareja que transitaba por Autopista Rosario-Córdoba tuvo que ser asistida por personal del 911 Local

Fue por una emergencia médica con trabajo de parto, de la titular de la Surán Volkswagen, de color gris oriunda de Cañada Seca

En la Autopista Rosario-Córdoba a la altura del Puente Ingreso a Funes, convocaron al 911, por una emergencia médica, debido a una joven Lucila Cabodevila, de 34 años de edad que se encontraba en inminente situación de parto, atento a esto con la premura del caso, debió ser escoltada la pareja Berclaz Guillermo, de 39 años de edad, domiciliados ambos en Cañada Seca, de la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban en Autopista Rosario-Córdoba, en sentido vehicular oeste, dirección hacia Rosario aproximadamente a la altura del 306km. En un vehículo Surán marca Volkswagen, de color gris.

En el mismo estarían señora con su pareja, estacionado en la banquina, momentos en que los profesionales los visualizan, la señora presentaría contracciones, y dolores, por lo que les pedían que los auxilien, despejando el tránsito, y les indican que debían llegar al Sanatorio de Maternidad Oroño de la ciudad de Rosario.

Por este motivo son dirigidos por Autopista Rosario- Córdoba, custodiando y despejando el tránsito por medio del sistema de sirenas y balizas, para agilizar el recorrido, se hace constar que, llegando a calle Pellegrini y Provincias Unidas recepcionan vía radial a la operadora de la central de Funes, que informó al 911 de Rosario, para que dispongan una unidad y continúe la custodia por razones de jurisdicción, pero en circunstancias que se hallaban en dicha intersección, aún no estaría disponible ninguna unidad en el lugar.

Por esto continúa la unidad de Funes, debido a la emergencia. Una vez en el Sanatorio, ayudan a la señora asistiéndola hasta el momento que, en circunstancia de cruzar la puerta de una primera sala, dio a luz a su hijo.

Seguidamente y luego de agradecerles, Lucila Cabodevila les pide que localizaran a su pareja, ya que este quedo estacionando su vehículo en planta baja, y les manifestó que no serían de esta ciudad por lo que desconocerían todo el lugar.

Los agentes de Salud localizan a la pareja de la flamante mamá y le informan que su bebe ya habría nacido, acompañándolo a la sala.

Comentarios

Leer anterior

Messi buscó a su familia tras el último penal y dijo una frase que quedará en la historia

Leer siguiente

Le robaron la billetera y realizaron compras con la tarjeta de crédito por 70 mi pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *