Messi buscó a su familia tras el último penal y dijo una frase que quedará en la historia

¡Ellos son todo lo que está bien! El festejo de Antonela Roccuzzo con Leo Messi y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro: "Al fin se dio, sos campeón del mundo"

Una vez finalizada la tanda de penales que le dio la Copa del Mundo a la Argentina, el rosarino se acercó a la zona donde estaban sus familiares y realizó un gesto emocionante

En el alargue, ambos equipos convirtieron un gol y llevaron la definición a los doce pasos. Con Emiliano “Dibu” Martínez como figura excluyente, la albiceleste se impuso por 4-2. Una vez terminada la serie, Lionel Messi, autor del primer gol, se sumó al festejo con sus compañeros y se dirigió rápidamente al palco donde estaban sus familiares.

Desde el campo de juego, el rosarino divisó a Antonela Roccuzzo, su pareja, y sus tres hijos, a los que les dedicó un sentido festejo con la frase: “Ya está”. Así, graficó el suplicio que debió atravesar durante años para poder llegar a esta instancia de poder coronarse campeón del mundo con su país.

Con una sonrisa de oreja a oreja, a raíz del deber cumplido, Messi fue interceptado por parte del cuerpo técnico, quienes se fundieron en un abrazo eterno. Luego, el delantero Lautaro Martínez, también compartió un breve momento con La Pulga, el artífice de una conquista que no se daba desde el año 1986.

Lionel Messi: “Ya no puedo pedir nada más”

”Es una locura”, afirmó Messi, quien a los 35 años pudo sacarse esa espina que tenía clavada desde la final perdida con Alemania en Brasil 2014 y besar la Copa tras la victoria por penales en una definición histórica frente a Francia, que defendía el título. ”Gracias a Dios se me dio. Son mis últimos años”, confesó el astro que celebró siete goles en Qatar para llegar a un total de 13 en Mundiales y que con 26 presencias se convirtió en el futbolista con más partidos en la historia del torneo.

“¿Qué va a haber después de esto?”, se preguntó Messi al declarar ante la televisión argentina en la zona mixta. “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, señaló. Messi resaltó lo mucho que luchó en su carrera y que la Copa “se me dio casi al final”, en su quinto Mundial.

Anto Roccuzzo, emocionada hasta las lágrimas, en los brazos de Lionel Messi (AP Photo/Francisco Seco)
Anto Roccuzzo, emocionada hasta las lágrimas, en los brazos de Lionel Messi (AP Photo/Francisco Seco)

”Pero por otro lado, me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, aseveró el también jugador del PSG.

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo a Lionel Messi tras la victoria de la Selección “Al fin se dio, sos campeón del Mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años. Lo que deseabas conseguir esto”.

Entre todas las imágenes de amor por el diez, hubo una que llamó la atención: era la de una mujer rubia que se acercó corriendo y casi que se le tiró encima al capitán. Lejos de recharzarla, Messi la abrazó de manera muy sentida y hasta la alzó un poco. La protagonista de la historia es Antonia Farías, la cocinera de la Selección argentina, que trabaja desde hace 10 años con el plantel.

El video se viralizó en las redes y muchos pensaron que era Celia, la mamá del capitán argentino. Las milanesas a la napolitana, su especialidad y el plato favorito de los jugadores

El tierno posteo del Kun dedicado a Messi, quién se siente un hermano dl crack

Después de conseguir la Copa del Mundo, el Kun le dedicó 14 palabras a Messi desde el corazón: “El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”. Esa fue la dedicatoria del jugaor hacia su hermano del fútbol, con una foto que nunca nadie olvidará: el capitán levantando el trofeo soñado en los hombros que lo aguantaron tantas otras veces.

"El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo", de Agüero a Messi. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
“El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”, de Agüero a Messi. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Después de conseguir la Copa del Mundo, el Kun le dedicó 14 palabras a Messi desde el corazón: “El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”. Esa fue la dedicatoria del jugador hacia su hermano del fútbol, con una foto que nunca nadie olvidará: el capitán levantando el trofeo soñado en los hombros que lo aguantaron tantas otras veces.

“Las finales que perdimos cuántos años las lloré”, cantaba Sergio Agüero visiblemente emocionado. Lamentablemente, no pudo estar dentro de la cancha con los compañeros que ganó la Copa América 2021 en el Maracaná, aunque fue parte de los festejos: el Kun también es campeón del Mundo, por eso levantó la copa.

Lo vivió a su manera, particular como siempre. Sin poder jugar como hubiera querido, se mantuvo cerca del plantel: hablando seguido con sus amigos, alentando en cada partido desde la tribuna, incluso entrenando con ellos en la previa a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas nombraron al Kun como “uno más”, porque luchó para llegar a esta conquista y él se siente parte. Después de que Lionel Messi alzara la Copa del Mundo, llegó su momento: Agüero la besó y se la mostró a todos los hinchas que colmaron el estadio de Lusail.

El Kun Agüero levanta la Copa del Mundo, sus compañeros lo miran: es parte fundamental del equipo que compitió los últimos años con la Selección argentina. (Foto: Reuters) El Kun Agüero levanta la Copa del Mundo, sus compañeros lo miran: es parte fundamental del equipo que compitió los últimos años con la Selección argentina.

El Kun Agüero levanta la Copa del Mundo, sus compañeros lo miran: es parte fundamental del equipo que compitió los últimos años con la Selección argentina. (Foto: Reuters)
El Kun Agüero levanta la Copa del Mundo, sus compañeros lo miran: es parte fundamental del equipo que compitió los últimos años con la Selección argentina. (Foto: Reuters)
Comentarios

Leer anterior

Un colectivero falleció en un terrible accidente en Roldán

Leer siguiente

Una pareja que transitaba por Autopista Rosario-Córdoba tuvo que ser asistida por personal del 911 Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *