Un joven de 22 años estaba pescando resbaló y cayó al río. Es intensamente buscado.

Nicolás Verón fue junto a algunos familiares a la zona de avenida Francia y el río. El joven resbaló a la altura de un desagüe

Un joven de 22 años que había salido de pesca es intensamente buscado por personal de Prefectura Naval Argentina y buzos tácticos luego de que se precipitará a las aguas del río Paraná este lunes por la tarde en la zona del barquito de Papel.

Nicolás Verón llegó la tarde de ayer junto a un hermano, dos de sus cuñados y otro compañero a la zona de avenida Francia y el río. Según detalló este martes Isabel, una de sus tías, en un momento determinado el chico intentó recoger lo que había pescado, resbaló y cayó a las aguas del Paraná.

En declaraciones, Isabel comentó que “él vino con el hermano, dos de sus cuñados y otro compañero. A eso de las 8, según lo que me comentaron, el se agachó para levantar unos pescados, resbaló y cayó a la altura de un desagüe. Los otros muchachos intentaron socorrerlo, pero no pudieron y vieron cuando se hundía“.

Tras recordar que sus familiares permanecieron toda la noche, la mujer se quejó de que Prefectura no se movió con rapidez para buscar a su sobrino: “Nosotros vinimos a las 4 de la mañana y aparentemente nadie había patrullado. Recién hoy vimos una lancha de Prefectura que estaba dando vueltas pero nada más”.

Una lancha de Prefectura patrulla la zona donde desapareció Nicolás Verón.

Una lancha de Prefectura patrulla la zona donde desapareció Nicolás Verón.

Según aportó la tía de Nicolás, era la segunda vez que el muchacho participaba de una jornada de pesca. Y lamentó que Nicolás no supiera nadar“Necesitamos que lo encuentren“, comentó visiblemente angustiada la mujer.

Comentarios

Leer anterior

Para incentivar la vacunación contra el COVID-19 Marvel lanzó un cómic de los Avengers

Leer siguiente

Juego clandestino: imputaron al ex diputado Darío Scataglini por tráfico de influencias y recuperó la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *