Tras posar semidesnuda, Wanda Nara se sorprendió porque Instagram le borró la foto y publicó el video

La aplicación decidió eliminar la publicación de la empresaria, ya que la catalogaron como un “servicio sexual de adultos”.

La mediática compartió la grabación en su cuenta oficial de Instagram (Foto: Instagram / wanda_nara).

Wanda Nara recibió una alerta de Instagram a días de publicar su foto hot en la que posó semidesnuda con una microbikini hilo dental. La aplicación eliminó el posteo porque “incumple las normas comunitarias”.

No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”, dice la captura que compartió la mediática sobre el comunicado que le llegó por parte de dicha red social en base a la publicación que ella subió este fin de semana.

What???”, escribió Wanda con total furia en una historia por no comprender la decisión que tomó la empresa. “Nuestras normas alientan a las personas a expresarse con respeto hacia los demás”, manifiesta otra parte del aviso que le llegó.

Instagram borró la foto en la que Wanda Nara posó semidesnuda. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).
Instagram borró la foto en la que Wanda Nara posó semidesnuda. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).

Cómo era la foto de Wanda Nara que Instagram decidió eliminar

Este fin de semana, Wanda Nara subió una foto hot desde Punta del Este en la que se la vio posando sin corpiño, de espaldas y solamente usando una colaless hilo dental.

La publicación alcanzó más de medio millón de “me gusta”, pero también, recibió varios comentarios negativos por el supuesto uso de Photoshop y por los rumores de intento de reconquista con Mauro Icardi.

Wanda Nara subió una foto hot y bloqueó las respuestas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / gossipeame).
Wanda Nara subió una foto hot y bloqueó las respuestas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / gossipeame).

Ante eso, la mediática tomó la decisión de desactivar las respuestas de sus seguidores en Instagram y no permitirles que dejen sus mensajes. “Cerró los comentarios porque la criticaban por el exceso de Photoshop y, además, los turcos no quieren que moleste a Mauro Icardi con sus idas y vueltas”, expresó “Pochi”, la influencer del espectáculo, en su cuenta Gossipeame.

En base a esa teoría, la empresaria se hartó de los mensajes ofensivos no solo en contra de su cuerpo, sino también, por su coqueteo cibernético de los últimos días con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.

Además, en la publicación se destacó el “me gusta” que recibió por parte de Icardi, lo que reavivó aún más los rumores de reconciliación con su ex. También, llamó la atención con el texto “game over” que escribió en el posteo, que en español significa “juego terminado”.

Wanda Nara le dedicó un comentario hot a Icardi y sus seguidores la destrozaron: “Vuelve el perro arrepentido”

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en vilo a sus fanáticos: luego de anunciar su separación, la pareja parece estar teniendo un acercamiento insólito a través de las redes sociales. Aunque durante los últimos meses la mediática había optado por ignorar los posteos de su marido, y hasta se mostró muy cerca de L-Gante, de a poco volvió a activar la comunicación por Instagram.

El posteo de Mauro Icardi que Wanda Nara piropeó (Foto: Instagram / mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi que Wanda Nara piropeó (Foto: Instagram / mauroicardi)

El regreso de Mauro Icardi a Turquía significó su vuelta a la actividad en las redes sociales. Y aunque en un principio la empresaria evitó darle likes o comentar sus publicaciones, en las últimas semanas comenzó a reaccionar al contenido del deportista. En su posteo más reciente incluso le piropeó el tatuaje de “Wanda” que lleva en uno de sus antebrazos. “Ese tattoo”, le escribió acompañado su mensaje con el emoji de un fueguito.

Comentarios

Leer anterior

Inició el juicio por el atentado en Nueva York en el que murieron amigos funenses que vacacionaban

Leer siguiente

Nueva subestación transformadora de la EPE en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *