Tenía prisión domiciliaria y vendía celulares robados por Facebook

El encargado de robarlos a mano armada era su pareja con la que convivía

Aye por la rmañana, personal de la Brigada Operacional de la Delegación Tribunales (BODT) llevó adelante un procedimiento con la orden de allanamiento emitida por el juez Florentino Malaponte. La misma corresponde a una investigación por el robo de un celular a mano armada días atrás. Luego que la víctima reconociera su celular publicado en la red social Facebook realizó la denuncia y los agentes comenzaron la investigación.

De esta forma pasadas las 7 de este jueves, irrumpieron en una vivienda de Av Lallemant al 6700, en la zona noroeste de Rosario, donde lograron la aprehensión de Pablo Ariel L y Soledad F, secuestrándoles cuatro celulares, entre los que se hallaría el denunciado, una tablet, una bicicleta rodado 29 y una réplica de arma de fuego, la cual utilizaría en los atracos.

Cabe destacar que, por la investigación, logran establecer que el sujeto aprehendido sería quien ejecutaba los asaltos, mientras que su pareja, la cual posee prisión domiciliaria por venta de estupefacientes, se encargaba de realizar las ventas a través de páginas en Facebook.

El hombre quedó detenido por el delito de robo calificado con el uso de arma de fuego no apta para el disparo, mientras que su ladera será imputada por encubrimiento agravado por el ánimo de fin de lucro.

Comentarios

Leer anterior

Rubén Goldín presenta su Show Live Streaming

Leer siguiente

Promulgan la ley que declara de interés público a las vacunas contra el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *