Tamara Pettinato compartió un mensaje de su hermano Felipe en el día de su cumpleaños

La panelista de Bendita TV compartió desde sus redes un mensaje de su hermano Felipe, quien continua con su rehabilitación, y está cumpliendo 30 años.

Tamara Pettinato compartió un mensaje de su hermano Felipe en el día de su cumpleaños

Luego del incidente que aún está siendo investigado por la justicia, donde el médico Melchor Rodrigo falleció en un confuso episodio que culminó con el incendio  del departamento donde vivía Felipe Pettinato. El joven que hoy está cumpliendo 30 años, y continua en una clínica de rehabilitación compartió a través de su hermana, Tamara Pettinato un mensaje de esperanza. 

La panelista de Bendita TV, se expresó en las redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su hermano que en el día de hoy está cumpliendo años: “Hoy cumple 30 años uno de mis ídolos: mi hermanito Felipe Juan. Alguien que me enseña desde que nació que ser diferente esta IGUAL DE BIEN que ser uno más”, comenzó diciendo desde su instagram. 

Y continuó: “Alguien que no se dejó destruir por el bullying (cosa que todavía le hacen incluso desde los medios) aunque estuvo muy cerca de perder la batalla . Hoy pelea por salir adelante y los que lo amamos y conocemos su sufrimiento no lo vamos a dejar solo.
Comparto sus palabras de hoy (con su permiso) porque sé que pueden ayudar a otros que sufren adicciones o padecimiento mental”, sostuvo al tiempo que se permitió mostrar un mensaje que escribió Felipe desde la clínica. 

“Mi mamá me mandó esta foto de mi cumpleaños con mi hermano y mi sobrino, para recordarme cuan agradecido debo estar hoy, 1 años después. Las drogas se habían apoderado de mi vida, no podía vivir con ellas ni sin ellas”, remarcó. 

Y recordó: “Fue muy triste como decidí a último momento prender el telefóno y aceptar juntarme con mi familia, después de haber dormido tres días y con una nueva megadosis de por medio.  Me apena verme a los ojos y recordar que había perdido la esperanza, no podía elegir, pero creía que iba a morir drogado”, sentenció. 

“Le pedía perdón a mi hija…Pero hoy elijo vivir limpio, se lo puedo demostrar. Ya no vivo de la culpa sino del amor ¡Gracias!”, finalizó junto con el emoji de una torta de cumpleaños. 

Además consultada por Intrusos, Tamara explicó que si bien están felices con el avance de su hermano que lleva casi un año limpio no “celebran”: “Estamos contentos pero no es algo que salimos a festejar. La adicción es una enfermedad que se trata toda la vida… nosotros sabemos la desesperación que teníamos por querer ayudarlo, la angustia de esperar un llamado que te avisa algo malo… está bueno que él lo puede ver ahora”, explicó para el ciclo de América TV. 

Al tiempo que se refirió al posteo que realizó desde sus redes: “Yo compartí las palabras de mi hermano porque son positivas…un lindo mensaje para los que pasan por lo mismo, que sepan que hay esperanzas y se puede salir. Esta es la primera vez que está haciendo un tratamiento que le hace bien a él. Está toda la semana internado y el finde lo dejan salir”, concluyó. 

Comentarios

Leer anterior

Messi ganó el premio Laureus al mejor deportista de 2022

Leer siguiente

Jaime Bayly se expresó sobre Milei, Larreta, Macri y Bullrich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *