Suman 8 efectivos policiales al Comando Radioeléctrico de Funes

En medio de una marcada crecida de la “Ola Delictiva” que aumentó el mapa de inseguridad en la Ciudad

Por gestiones realizadas al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, durante el día de ayer contamos con la presencia del Jefe de la unidad regional II, Adrián Forni y de la Delegada del Ministerio de Seguridad Cecilia Ventosinos.

En dicha reunión los altos mandos de las Fuerzas de Seguridad, se comprometieron a enviar a nuestra ciudad 8 efectivos policiales para sumar al Comando Radioeléctrico y fortalecer el patrullaje en la zona comercial de Funes.

Además, como venimos haciendo desde inicio de gestión, continuamos planificando diversos operativos para reforzar la prevención del delito en la ciudad.

Santacroce

Adrián Forni, titular de la Unidad Regional II de Rosario, remarcó que “estos nuevos agentes van a estar destinados a trabajos operativos en control de calles para cumplir funciones de prevención y conjugación del delito. El objetivo es sumar policías en las calles”,

También confirmaron que habrá controles nocturnos con la colaboración de la DDI, Narcotráfico, Infantería y Grupo GAD, dijo el director Provincial de Seguridad, quién aseguró que se realizarán controles nocturnos de prevención de 2 a las 6 horas de la madrugada”.

Forni
Comentarios

Leer anterior

Alejandro Fantino contó por qué no va a PH, Podemos Hablar

Leer siguiente

Quién es la primera Rosarina invitada por Jimmy Fallon para dar un show en su programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *