Se puso en funcionamiento el semáforo de Ruta 9 y Urquiza, Garita 1.

Desde el Día de ayer se encuentra en funcionamiento el Semáforo de Ruta 9 y Urquiza Garita 1, luego de recibir los insumos necesarios para su puesta en funcionamiento, con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial de los vecinos.

En diálogo con el Coordinador de COE, a cargo de Tránsito Funes, explicó, “Está programado con la línea de semaforización de toda la ruta a 60 kilómetros por hora, controlándolo dentro del Centro de Monitoreo del Municipio, en un programa de semaforización inteligente, para que funcione en red con la misma velocidad con los demás”.

“En Controles realizados desde su conexión pudimos  observar que disminuye la velocidad de esta arteria casi en un cincuenta por ciento. Por esto en mi opinión es muy positivo el haber colocado ese semáforo a este ingreso a la ciudad, porque hay muchos camiones que cargan ahí al costado de Colectora”.

“La colocación de este semáforo fue decidida por el Intendente Diego le{on Barreto luego de un accidente sucedido en ese lugar”, culminó González.

Comentarios

Leer anterior

Se entregaron artículos del hogar a Bomberos Voluntarios de Funes

Leer siguiente

La tragedia de Barcelona relatada por una Funense, que se encontró en medio del atentado.