Se entregaron artículos del hogar a Bomberos Voluntarios de Funes

A través del Coordinador de COE, Daniel González, el Municipio hizo entrega esta mañana al Jefe de bomberos, Hernán Sánchez artículos del hogar para que sean utilizados por los Agentes de Guardia o cuando sea necesario para los cursos o talleres que allí se realizan.

Daniel González expresó, “El Intendente Diego León Barreto gestionó ante la  Secretaría General de la Nación, insumos y artículos del hogar, para entregar a distintas Instituciones de la ciudad, primero fue el turno a distintas entidades públicas, ONGs, Centro de Jubilados, Centro de Discapacitados, Clubes, Fuerzas de Seguridad, Jardín Amiguitos entre otras, repartiendo a cada Fuerza viva de la ciudad según las necesidades de cada una. Por ejemplo a los Clubes que tienen gran afluencia de gente, se les realizó una entrega más numerosa, pero a Gendarmería, Comando y Policía se les otorgó la misma cantidad de artículos entre ellos.  A casita de Paysandú y al Geriátrico, otra entrega diferente”.

En esta oportunidad la donación consistió en 1 licuadora, 1 pava eléctrica, 1 máquina de cortar el cabello, 2 DvcD, 6 ventiladores, 2 parlantes portátiles, 1 parrilla eléctrica. Donaciones que fueron llegando desde esa misma Secretaría. Se trata de pequeños electrodomésticos, ropa, juegos de mesa, artículos de bazar, Televisores pequeños y otros artículos que hacen al mejor pasar de quienes permanecen en esas locaciones.

Todabía estamos en el relevamiento de quienes tienen necesidades de estos insumos para concluir con todas las entregas”, finalizo el Coordinador de la Coe.

Comentarios

Leer anterior

Después de 40 años nació un bebe atendido en un Centro de Salud local

Leer siguiente

Se puso en funcionamiento el semáforo de Ruta 9 y Urquiza, Garita 1.