La tragedia de Barcelona relatada por una Funense, que se encontró en medio del atentado.

“Me enteré de la noticia, no le di mucha importancia, trabajo a solo 2 cuadras del lugar del atentado, agarre mi mochila y me fui después de terminar mi turno pasada las 17 hs, ya de camino a casa junto con una compañera, hicimos dos calles y empezó el caos.
Nunca sentí tanto miedo en mi vida, la desesperación de no saber para donde salir, un vacío en el pecho que no te deja respirar, gente corriendo, gritando, llorando, no entendía nada.
Escuchamos disparos, solo sabía que tenía que correr, todavía sigo sin entender que fue lo que paso, ya en casa, el miedo sigue, pero más tranquila, gracias a todos por preocuparse! Que Dios nos bendiga y proteja ”

Angie viajó a España, en busca de un mejor futuro. Allí fue recibida por Sol Arone, quien hace más de un año se encuentra trabajando en ese país. Ambas fueron acogidas por un grupo de Hinchas de Newells y las invitaron a ser parte de sus encuentros, cuidarse y protegerse en su estadía.

Nos comunicamos con la familia de Sol que nos informó que hoy casualmente tuvo franco y decicidió quedarse a descansar. Por lo cual no salío de su departamento y a pesar de la conmoción se encuentra bien. 

 

 

Comentarios

Leer anterior

Se puso en funcionamiento el semáforo de Ruta 9 y Urquiza, Garita 1.

Leer siguiente

Una nena murió y su hermano sufrió heridas al chocar dos autos en la zona sur de Rosario