Se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera

Fue en una ceremonia íntima en San Antonio de Areco el pasado fin de semana, tras 20 años juntos y dos hijas.

Se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera
Se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera

Alos dos los conocemos desde chicos por sus trabajos en la tele y el cine, y se conocieron allá por 1997 en el set de filmación de La Vida Según Muriel. Ahora, tras 20 años de relación y dos hijas el pasado fin de semana, se casaron Soledad Villamil Federico Olivera. 

Mientras que muchas parejas durante la pandemia sufrieron todo tipo de crisis y separaciones, esta relación, por el contrario decidió sellar una relación que lleva dos décadas en una ceremonia en San Antonio de Areco. 

Durante la etapa más cruda de la pandemia y del aislamiento, los actores compartieron experiencias por Zoom en un curso que lo llamaron “La Escena Escrita, La Escena Actuada”.

Cabe destacar que Federico es actor pero además en guionista y director y que Soledad es una de las actrices más prestigiosas de la Argentina. Formó parte del elenco de “El secreto de sus ojos”, filme que ganó un premio Oscar.

Los actores son padres de Violeta y Clara y mantienen un perfil muy bajo pese a la eximia carrara que ambos tienen en el mundo del arte.

La información fue compartida por Rodrigo Lussich en Intrusos donde reveló que a la celebración asistieron parte de su círculo más íntimo.

Comentarios

Leer anterior

Atlántico Sur: denuncian que entró un submarino nuclear en aguas argentinas

Leer siguiente

Nuevo Móvil Quirúrgico de Salud Animal en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *