Prórroga del vencimiento de licencias de conducir en Roldán

Es para los vencimientos entre el 15 de febrero y el 31 de octubre. “El objetivo es cuidar a los grupos de riesgo y evitar la circulación de los mismos”

Desde la oficina de Tránsito de Roldán se anunció la prórroga por 240 días corridos la vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de octubre de 2020.

La medida había sido acordada por el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Osvaldo Aymo y la Subsecretaria de Transporte Juliana Armendariz, a través de la Resolución N° 25/2020.

Según informó Eduardo Bufarini, Jefe de Gabinete de Roldán, ” la gestión se fundamenta en la inquietud de un grupo de adultos mayores, que forman parte del grupo de riesgo en esta Pandemia de Covid-19, para no tener que circular para asistir a Centros de Emisión en jurisdicciones donde hay incremento de contagios” “El espíritu de esta gestión es cuidar a los grupos de riesgo y evitar la circulación de los mismos, monitoreando la situación de acuerdo al avance de la Pandemia”, remarcó el Funcionario.

De acuerdo a lo informado por Agencia Provincial de Seguridad Vial se prorroga por 240 días, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de todas las licencias cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020.

Comentarios

Leer anterior

Nación envió los fondos y no habrá paro de colectivos

Leer siguiente

Anuncian la construcción de un acueducto Santa Fe – Córdoba que beneficiará a 65 localidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *