Prisión preventiva efectiva por robo agravado por efracción en calidad de coautor cometido en Roldán

Se llevó adelante audiencia imputativa a J.R.V de 33 años por el delito de Robo agravado por efracción (con fuerza o violencia rompiendo objetos, paredes, pisos o puertas para concretar el robo).

El Fiscal Dr. Rodrigo Santana le imputó en fecha 14 de julio del 2021, siendo las 10 horas aproximadamente, haber ingresado en forma violenta en el domicilio de calle Bv. De la Alegría al 500 de la localidad de Roldán, junto con otros sujetos no identificados ni aprehendidos.

Por provocar la rotura de la reja de la puerta balcón de la parte trasera del mismo y en el hecho haberse apoderado ilegítimamente, entre otras cosas, de la suma de $150.000, (ciento cincuenta mil pesos) de dinero en efectivo, una alianza de oro y un reloj marca Ferrari, siendo detectada su presencia y siendo aprehendido por personal policial comisionado al lugar en inmediaciones de calle Carcarañá y Bv. De la Alegría.

La presencia del delincuente fue detectada por vecinos quienes dieron aviso al 911 y los efectivos pudieron aprehenderlo en inmediaciones de calle Carcarañá y Bv. De la Alegría. El imputado había estado realizando tareas de albañilería en dicho domicilio días previos a su detención.

El imputado había estado realizando tareas de albañilería en dicho domicilio días previos a su detención. 

Dra. Valeria Pedrana Jueza de Primera Instancia

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Comentarios

Leer anterior

En Santa Fe también se usan los penes de madera superpresupuestados para educación sexual

Leer siguiente

Agenda Cultural para esta segunda semana de Vacaciones de Invierno en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *