Polideportivo se consagró campeón del Torneo Municipal en un partidazo contra Villa Golf

Después de empatar a poco tiempo del final, los penales definieron el título.

El Torneo de verano municipal de la categoría Libres, se reanudó después de haberse suspendido por disturbios.

En semifinal el equipo que este año se denominó Polideportivo enfrentó al último campeón, Club Industrial venciéndolo 2 a 0. Por su parte Villa Golf pasó su fase con un triunfo ante Solares por 3 a 0.

En la final se enfrentaron anoche, en el Estadio Municipal José de San Martín, con el arbitraje del reconocido Saúl Laverni, ex árbitro de Primera División.

Saúl Laverni – ex Árbitro de 1° División

En el primer tiempo se puso en ventaja Villa Golf con gol de Rajoy, quien le daba el triunfo parcial al equipo del barrio este de Funes, el empate fue a los pocos minutos, tras un centro desde un tiro libre y cabezazo de Tomás Tieri.

Villa Golf volvió a ponerse arriba en el marcador con otro gol de Rajoy, y luego llegó el 3 a 1 de la mano de Alejo Medina. Polideportivo descontó de penal, convirtiendo “Bebo” López, y el tanteador quedó 3 a 2 al finalizar el primer tiempo.

Comenzó la segunda parte y a poco de finalizar una pelota en profundidad de la defensa de Villa Golf en busca de Alan Paiva terminó en penal tras encarar al arquero en busca del gol. Infalible otra vez Luis “Bebo” López desde el punto penal convirtió el empate y las cosas terminaron 3 a 3, forzando los penales.

El Poli erró 3 penales, Villa Golf malogró cuatro, y el resultado final fue 5 a 4, Polideportivo Campeón y delirio total del público.

Felicitaciones!!! CAMPEÓN.

Comentarios

Leer anterior

Alerta Dengue: No dejes que se reproduzca y críe en tu casa

Leer siguiente

Un tren de carga arrolló a un vehículo en inmediaciones del Paseo de la Estación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *