Un tren de carga arrolló a un vehículo en inmediaciones del Paseo de la Estación

El utilitario se encontraba estacionado cerca de las vías.

Cerca de la medianoche mientras se vivía la primer jornada de Carnaval en el Paseo de la Estación en la ciudad de Funes, un tren de carga que circulaba con dirección a Rosario pasó por el lugar haciendo sonar su bocina, no pudiendo frenar la formación, embistió a un utilitario que se encontraba mal estacionado muy cerca de las vías.

El vehículo fue arrollado unos 30 metros y quedó detenido antes del Paso a Nivel de calle Pte. Perón. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

En diálogo exclusivo con Funes Hoy, Daniel Centurión de Protección Civil Funes, dijo que se le había advertido a la dueña, una mujer que se encontraba en el lugar, que corriera el vehículo y ésta hizo caso omiso al pedido.

La propietaria del Citroën blanco, Viviana G. oriunda de Rosario se acercó al siniestro y sufrió una descompensación al ver su vehículo destruido, tuvo que ser atendida por el SIES local.

Producto del accidente se evalúa en el lugar la posible rotura de vías lo que dificultará más aún la movilidad del tren.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Funes, Protección Civil, Policía y Tránsito, ya que ambos Pasos a Nivel, Pte. Perón y Elorza, éste último por el largo de la formación se encuentran cortados al tránsito.

Comentarios

Leer anterior

Polideportivo se consagró campeón del Torneo Municipal en un partidazo contra Villa Golf

Leer siguiente

La infección por COVID-19 aumenta el riesgo de desarrollar diabetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *