Patricia Bullrich, visita Funes para presentar su Estrategia Federal

La exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri arribó al aeropuerto Islas Malvinas muy temprano para ser la protagonista principal, en la actividad política a desarrollar en el predio de “Altos de Ludueña”, en Funes

Bullrich llegó hoy a Funes, y al mediodía aún esperaba la llegada de Cornejo. Patricia como lo ha hecho en muchas otras oportunidades, prefirió nuestra ciudad, recordemos que el 28 de mayo 2018 en una de esas llegadas, puso en funciones a 200 gendarmes que se asentaron en Funes con el propósito de saturar en forma alternada cada uno de los barrios conflictivos de Rosario además de brindar seguridad a la ciudad que conoce mucho y elige siempre.

La acompañaron en su presentación entre otros, Alberto Forigh, quien coordina el equipo de campaña; Luciano Laspina, Martín Tetaz, Federico Pinedo y Federico Sturzenegger.

Con un discurso fuerte, Bullrich se expresó sobre la vecina ciudad de Rosario, atravesada por la violencia y las muertes del narcotráfico y remarcó que esta problemática será una prioridad si llega a ser presidente.

En la interna de Cambiemos, señalan que este encuentro tiene como uno de sus objetivos empezar a diseñar una estrategia electoral en la ciudad más golpeada por el narcotráfico.

Con una apuesta fuerte, y la mira en las elecciones de 2023, Patricia Bullrich encabezó este jueves en Funes, un masivo encuentro de “equipos de gobierno”, a los que se integraron también el núcleo que acompaña al senador nacional de la UCR Alfredo Cornejo, que aun no ha arribado a Funes.

La Presidenta de PRO pretende que sus equipos que trabajen en una “estrategia de gobierno” con una mirada federal. Los dirigentes de 22 provincias se han sumado a este encuentro alcanzando a 1.110 dirigentes de casi todo el país, que pertenecen a distintos partidos que integran la coalición opositora y que se han encolumnado a la parcialidad de Bullrich.

En conferencia de Prensa Patricia Bullrich exclamó, “En esta Provincia de Santa Fe rige un Estado Narco. En lo que hace a la violencia de la Narcocriminalidad, el gran desafío para los funcionarios que gobiernen será aplacar los índices elevados de homicidios”.

Desembarcaremos con Gendarmería y si no alcanza traeremos el Ejercito para terminar con la delincuencia en toda la Provincia, remarcó

En cuanto a las cárceles, dijo “los presos NO deben tener celulares, pero igualmente con inhibidores no podrían usarlos, es cuestión de tomar decisiones que son políticas, afirmó.

Angelini fue el encargado de abrir la jornada, que se promociona como “Encuentro federal de equipos de gobierno de Patricia Bullrich”, dividido en seis paneles. Luego, Bullrich cerraría el encuentro.

El ala más dura de PRO apoya la figura de Bullrich como la definió el diputado nacional Federico Angelini: “un halcón”. “El país extraña mucho a Patricia (Bullrich), y hoy, más que nunca, necesitamos un halcón en el gobierno para derrotar al populismo, que se ha encargado, a partir de un relato rancio y falaz, de agotar al sector privado, que es la única fuente genuina de empleo”, afirmó el legislador.

Patricia Bullrich contestó sobre el video de Cristina que acusa a Milman:

“Eso es basura. Basta de relato K”. La precandidata presidencial, descalificó la denuncia de la vicepresidenta: “Es una falsedad absoluta”

No vamos a entrar en los relatos kirchneristas, la mentira forma parte de la idiosincrasia del kirchnerismo y especialmente de la vicepresidenta”. Con esta frase, la presidente del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, descalificó el video en el que Cristina Kirchner vinculó al diputado nacional Gerardo Milman, hombre de estrechísima confianza de la exministra de Seguridad de la Nación, con el intento de magnicidio en su contra.

“A la mentira se le responde con la verdad de los hechos. No tenemos que acostumbrarnos a la mentira como forma de acción política, díganle a Cristina Fernández de Kirchner que eso con nosotros no va”.

APERTURA DEL ENCUENTRO FEDERAL DE EQUIPOS DE GOBIERNO

Estamos comenzando en Funes, Santa Fe, un nuevo encuentro de trabajo de nuestro Equipo de Gobierno. Enfrentamos una situación histórica. Vamos a encarar, con coraje, los cambios profundos que necesita la Argentina.  #LaFuerzaDelCambioFederal

expresó Patricia Bullrich

“No hay ninguna persona que pueda hacer un gobierno sola. Requiere apoyo, requiere ideas, requiere energía, requiere decisión de muchos de nosotros”.

“Construir una macroeconomía ordenada, construir finanzas ordenadas que permitan el crecimiento del país, no es sino la máxima aspiración que tenemos como gobierno”.

— Alberto Fohrig

“Estamos frente a una oportunidad histórica de volver a ganar en octubre de 2023. Debemos prepararnos y capacitarnos, para estar a la altura de los desafíos que tendremos”.

“Los cambios que necesita la Argentina son muy grandes, y solamente una persona como Patricia Bullrich, con este gran equipo, tienen el coraje para enfrentarlos”.

“Así como fue una gran ministra de Seguridad, Patricia fue una persona que defendió las libertades individuales cuando muchos querían tenernos callados, encerrados, con miedo”.

— @fangelini77

“Patricia lo repite muchas veces: «el que tenga miedo a cambiar, que se quede en casa»”.

“Esta vez el cambio en la Argentina no lo van a frenar”.

— @damianarabia

“Cuando muchos nos decían que había que quedarse en casa y que no había nada por hacer, que había que aceptar la resignación, Patricia comenzó a caminar: recorrió el país”.

Este lanzamiento de los equipos de campaña se concreta luego de que la exministra de Seguridad protagonizara un áspero choque en la interna con Rodríguez Larreta, otro de los presidenciables del PRO, al igual que María Eugenia Vidal.

Larreta también visitará Santa Fe en las próximas horas, detrás de los pasos de Bullrich. Estarà el viernes en Reconquista, en el norte de Santa Fe, también acompañado por su equipo y por dirigentes provinciales.

Otro posible presidenciable de Juntos por el Cambio que aterrizará en Santa Fe será Facundo Manes, quien participará junto a los radicales santafesinos el sábado 19 de noviembre del tradicional campamento que este año se llevará adelante en Venado Tuerto.

Comentarios

Leer anterior

Roberto Piazza habló sobre su ataque a Lali Espósito y liquidó al Gobierno por permitir usar el lenguaje inclusivo

Leer siguiente

Ahora en la Municipalidad de Funes: MACRO CLICK DE PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *