Newell´s confirmó el “banderazo”

El club anunció oficialmente la realización del ritual leproso previo a cada clásico rosarino.

Newell´s comunicó oficialmente la vuelta del banderazo leproso en el Coloso Marcelo Bielsa, a 15 meses de la última autoconvocatoria previa aun clásico rosarino, el evento se llevará a cabo hoy jueves desde las 18hs.

Funcionarios de la seguridad santafesina brindaron detalles respecto al despliegue policial que habrá en la ciudad por el encuentro de fútbol entre Central y Newell’s

144 Policías estarán abocados al banderazo leproso, mientras que el domingo cerca de mil policías participarán del operativo del clásico rosarino.

Newell´s

Pandemia mediante, el ritual no puedo realizarse durante el 2020, siendo el 12 de septiembre de 2019 el último antecedente.

En la reunión con los organismos de seguridad de la provincia en la que participó el presidente Ignacio Astore, se informó que 144 efectivos del orden trabajarán en la seguridad del evento.

Paralelamente se informó que el club social en su sede del Parque de la Independencia cerrará sus puertas a las 17 horas y se reabrirán a las 21 horas, el sector de parrilleros estará normalmente habilitado.


Comentarios

Leer anterior

Escalante: “El Concejo de Roldán pretende el caos”

Leer siguiente

Asambleas de productores en distintos puntos del país contra la suba de retenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *