NBA: la asistencia de Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver

El argentino jugó 18 minutos y dejó una joya acrobática que incluyó robo y asistencia con autocaño de espaldas.

La asistencia de Facundo Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver(Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))
La asistencia de Facundo Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver | Foto: Reuters (Isaiah J. Downing)

Sean pocos o varios minutos, Facundo Campazzo trata de aprovechar al máximo cada vez que le toca entrar a la cancha. Y este martes se dio el gusto de hacer una de las suyas. La mágica acción del argentino incluyó un robo, autocaño de reversa y un pase-gol para que Monte Morris defina con una bandeja.

Ocurrió en el segundo cuarto del partido que Denver le ganó a Oklahoma City Thunder por 119-101. El base cordobés cortó un pase y empezó a correr hacia el aro. Miró ligeramente a la izquierda y percibió que detrás tenía a Morris. Y como si tuviera ojos en la espalda, le dio un pase de pique entre las piernas a su compañero, que recibió una asistencia ideal para anotar.

Para los argentinos y los hinchas del Real Madrid fue una de esas jugadas marca registrada de Campazzo, mientras que el relator del partido enloqueció al ver acción del número 7. Y en Twitter, el community manager de los Nuggets (encargado de las redes sociales del equipo), fogoneó el entusiasmo de los compatriotas que estaban siguiendo el partido. “Oh, mi Dios (omg), @facucampazzo”, publicaron desde la cuenta de la franquicia. Más tarde, volvieron a postear el video de la jugada y aseguraron: “Una asistencia tan linda, tenés que verla dos veces”. Y hubo una tercera réplica: “Conseguimos con los ángulos desde el costado de la cancha de *ese* pase”.

Al margen de la maniobra acrobática, Campazzo jugó varios minutos más respecto de lo que lo venía haciendo, aunque no tuvo su mejor noche en el aro y sólo pudo meter un triple durante los 18 minutos que estuvo en cancha.

Comentarios

Leer anterior

21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo, este año solo será virtual

Leer siguiente

Las ex de Maradona se tiran con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *