Navidad y Reyes en “La Casita Encantada”

Germán Busciglio, “Tenemos toda la variedad de juguetes nacionales, importados, de T.V., de mesa, rodados, juegos para el jardín y todo lo que busquen encargar para los peques de la casa”.

En Juguetería La Casita Encantada podés encargarle a Papá Noel lo que pidieron los pequeños con descuentos, promociones y distintos modos de pago.

De cara a las ventas por Navidad, las expectativas del sector son buenas, porque esa fue la sensación que dejó el Día del Niño. Además, la industria y el comercio apuestan a que este año, con gran parte de la población ya vacunada, habrá mucho más reuniones y reencuentros familiares, ocasión propicia para los regalos de abuelos, tíos o simplemente amigos de la familia.

Para interiorizarnos cómo vienen las fiestas comercialmente, conocer qué tan caros están y cuáles son las promociones en juguetes, dialogamos con Germán, “La celebración de la Navidad está muy cerca y los niños ya escriben sus cartas a Papá Noel pidiendo sus regalos sobre los que ya hay una alta demanda. Contamos con novedades y muchas líneas que han salido con Personajes y juguetes promocionados en T.V. Si bien hay una marca internacional que no ha entrado que es Mattel por la Pandemia, tenemos un gran stock que nos permite seguirla ofreciendo.

Las apuestas, y los datos de venta hasta el año pasado indicaban un predominio de los juegos de mesa (de vuelta, el atractivo de la reunión). Pero este año también juguetes para disfrutar al aire libre (otro espacio que revalorizó la pandemia), como andadores, monopatines, pelotas, inflables, barrenadores, lanza-aguas, patinetas, autitos, camiones y otros chiches para jugar en la arena, autos, motos y cuatriciclos a baterías.

Contamos con mucha variedad en precios y calidad, ya comenzó la venta anticipada y viene bien. Hemos recibido muchos clientes nuevos recién llegados a vivir en nuestra ciudad.

Los productos con mayoritaria salida son los que tienen apoyatura de publicidad televisiva, que además a redes sociales también las suben, eso nos está ayudando mucho con las ventas este año, la publicidad es clave.

Como siempre nuestra política es probar los juguetes, colocarles las pilas, envolverlos en el momento para que los clientes se los lleven. Pero también ofrecemos el servicio que los encarguen telefónicamente y pasen a retirarlos.

No aumentamos prácticamente los artículos para estas fiestas. Si bien hay precios que sorprenden mucho, también hay propuestas para todos los bolsillos, y decidimos trabajar con descuentos en efectivo y promociones en tarjetas.

Por hora seguimos en nuestro horario de comercio, pero cercanos a las fiestas atendemos en horario extendido de corrido”.

Comentarios

Leer anterior

Abel Pintos en General Lagos

Leer siguiente

Tránsito interrumpido por varias explosiones sobre Autopista Rosario/Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *