Abel Pintos en General Lagos

En el marco de la 17° edición del Festival de la Música, Abel llega por primera vez a General Lagos para poner el broche de oro al evento musical más importante del sur de la Provincia de Santa Fe.

Sábado 15 de enero
PARQUE GENERAL LAGOS
 #GeneralLagos.

El FESTIVAL DE LA MÚSICA llega a su 17º edición, y en esta oportunidad contará con la presencia del artista número uno del país. Los días viernes 14 y sábado 15 de enero de 2022, General Lagos volverá a tener su tradicional festival de verano por el cual pasaron grandes referentes de la música popular argentina, Abel Pintos.

En esta oportunidad participará por primera vez el reconocido grupo Destino San Javier, quienes cerrarán la primera noche, mientras que Abel será el encargado de ponerle el broche de oro a esta nueva edición.

El festival más importante del sur de la provincia de Santa Fe se caracteriza por sus noches multitudinarias. En esta ocasión tendrán su espacio en el imponente escenario que se arma sobre el Parque Central distintos proyectos musicales y de la danza local respetando la ordenanza que exige que el 50% de la grilla sea ocupada por artistas de la localidad; además, por supuesto se respetará el cupo femenino.



La comuna invita a conocer y pasar un fin de semana en General Lagos para disfrutar de sus atractivos turísticos, entre los que podemos destacar el paisaje protegido Biolagos que cuenta con 70 hectáreas de reserva natural junto al río Paraná donde se destacan en sus diversos espacios un camping con playa, balneario y una zona de estar denominada Sur Sur.

El sur de la provincia de Santa Fe estará de fiesta y nadie puede perdérselo.

Entradas a la venta desde $1100.- en:
» 1000tickets.com.ar
» Oficina de Tránsito (Italia y Santa Fe, General Lagos)

Comentarios

Leer anterior

Accidente de tránsito en Roldán: Ruta AO12 Km 46

Leer siguiente

Navidad y Reyes en “La Casita Encantada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *