Jorge Rial, a un año del infarto que sufrió en Colombia: “Durante diez minutos, no pertenecí a este mundo”

El conductor publicó una foto de la cama en la que volvió a la vida, tras el grave episodio cardíaco en el que estuvo al borde de la muerte.

Abuelo, Periodista y sobreviviente. Así se presenta jrial en su red social.

Jorge Ricardo Rial es un conductor de radio y televisión y empresario argentino. Como periodista se desenvolvió en diferentes medios y fue en el periodismo de espectáculos donde obtuvo su mayor reconocimiento de la mano de Intrusos, programa que condujo ininterrumpidamente por más de 20 años.

Dentro de su amplia trayectoria se destaca su conducción en programas tales como Intrusos (América), Gran Hermano (América y Telefe), Argenzuela (C5N), Fiebre de Radio (La Red) y Ciudad Goti-K (La Red). Además, su dirección en la revista de espectáculos Paparazzi y su autobiografía “Yo, el peor de todos”, donde cuenta los detalles de su vida tanto personal como profesional.

En lo personal, tiene dos hijas: Morena y Rocío, a quienes adoptó durante su primer matrimonio con Silvia D`Auro. Años más tarde, finalizado el divorcio, mantuvo una relación con Mariana Antoniale y luego de un tiempo volvió a casarse en 2017 con Romina Pereiro, matrimonio que se disolvió en 2022. Ahora el conductor no ocultó su amor hacia su neva pareja, María del Mar Ramón.

La pareja de Jorge Rial y María del Mar Ramón dio comienzo hace casi un año atrás, en febrero de 2023. Ella es una joven escritora colombiana de 30 años, la cuál se dio a conocer por ser la acompañante en el viaje a Colombia que dejó internado de urgencias a jrial

Ambos han intentado mantener un perfil bajo frente a los medios.

A un año de sufrir un severo episodio cardíaco que lo dejó al borde de la muerte, Jorge Rial compartió un profundo posteo, en el que recordó lo sucedido en Colombia y reflexionó sobre la vida.

Además, el conductor les agradeció a sus hijas, Morena y Rocío, por haber estado a su lado en ese delicado momento de salud. No se olvidó de su nieto, Francesco, ni de su novia, María del Mar Ramón.

jrialEn esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora. Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar.

Y vaya si funcionaron. Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocio y Morena. Y María, que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara. Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse.

Ni olvidarme de @doctorcapuya que voló solo para cuidarme. Y el amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban. Y a cada uno de los que desde hace más de 35 me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración. Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos

Comentarios

Leer anterior

Intendentes “dialoguistas” se reúnen con Francos en Rosario

Leer siguiente

Colecta de Sangre en Funes, organizada junto a CUDAIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *