Municipales decidirán en la Asamblea de esta noche si continúan el Paro

Luego de la reunión con el Intendente León Barreto este mediodía el delegado gremial Jorge Zavatti ha decidido llamar a los afiliados a ASOEM a una Asamblea

Esta mañana se terminó de abonar los sueldos correspondientes a septiembre, hasta ahora no se ha levantado la medida de Fuerza.

El delegado declaró a medios rosarinos, “aún se adeudan algunas horas extras de ese mes. Además dada la cercanía  de la fecha en que deberían abonarse los sueldos de Octubre que en forma regular se pagan entre el  7 y el 10 de noviembre, no sabe si la determinación de la Asamblea será de volver a los puestos de trabajo o continuar con la medida de fuerza”.

Zavatti respondió por la falta de recolección de basura, “Reconocemos la emergencia sanitaria en que está inmersa la ciudad, por lo que podemos entender las críticas de algunos vecinos” y si bien reconoció al propio Intendente recogiéndola junto a miembros de su gabinete, afirmó, “lo hizo porque quiso y que la gente no come vidrio”.

Además  el dirigente gremial, se resguardo diciendo, “si la medida de fuerza prosigue se acentuaran las dificultades en otros servicios públicos, como por ejemplo  las situaciones suscitadas en la Salud que además de contar solo con guardias para emergencias, estaría funcionando con faltante de insumos”.  

 

 

 

 

Comentarios

Leer anterior

Taller de Joyería de autor en la Biblioteca Susana Llera

Leer siguiente

Cuando lo ilógico lleva a la barbarie