Cuando lo ilógico lleva a la barbarie

"Desde el equipo de trabajadores del Vivero Inclusivo Municipal, queremos pedirles a todos nuestros vecinos de este bello Funes NO ARROJAR LA BASURA DOMÉSTICA EN EL PREDIO DEL VIVERO".

Debido a la falta de prestación de servicios desde el Municipio por el Paro de empleados Municipales y por arenga de algunos ciudadanos politizados, se ha arrojado basura en el Vivero Inclusivo Municipal. 

Desesperados por este acontecimientos los jóvenes que allí trabajan mandaron una solicitada abierta, que conlleva a una reflexión y responsabilidad general.

Vivero Inclusivo Municipal

Desde el equipo de trabajadores del vivero inclusivo municipal (espacio donde se capacitan laboralmente personas con discapacidad) queremos pedirles a todos nuestros vecinos de este bello Funes NO ARROJAR LA BASURA DOMÉSTICA EN EL PREDIO DEL VIVERO.

No estamos ajenos a la situación actual de nuestra ciudad pero seamos parte de la solución. Nos entristece muchísimo ver nuestras huertas llenas de residuos.

No aumentemos el foco infeccioso que esto puede provocar. Por razones que son de público conocimiento la planta recicladora NO está funcionando por el momento.

Deseamos pronto obtener una solución al acople de residuos y a su recolección, tenemos esperanzas que así sea pero seamos solidarios y consecuentes por nuestros actos… agradecemos a todos por difundir por nuestra salud y la de nuestros hijos”

Nos diferenciamos de los animales por ser pensantes. No se estaría notando hoy por hoy en Funes…

Comentarios

Leer anterior

Municipales decidirán en la Asamblea de esta noche si continúan el Paro

Leer siguiente

Se levantó el Paro Municipal por tiempo Indeterminado