Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero serán padres: “Es varón”

Se confirmó que la participante de MasterChef Celebrity 3 y el exfutbolista esperan su primer hijo juntos. Qué dijo la pareja cuando le preguntaron sobre la paternidad. Mira el video.

Mica Viciconte vuelve a ser noticia por un feliz anuncio: será madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero.

Además, según confirmaron se trataría de un varón.

Si bien la ex “Combate” y el futbolista no se refirieron a la noticia tampoco salieron a desmentirla. De hecho, se cree que Mica contará de su embarazo al comienzo de Masterchef Celebrity que arranca este lunes 8 de noviembre.

Cubero y Viciconte están en pareja hace cuatro años y si bien ambos se ocupan de la crianza de IndianaAllegra Sienna, las hijas que el jugador tuvo junto a Nicole Neumann, la modelo expresó en más de una oportunidad sus ganas de ser mamá.

Ver esta publicación en Instagram

“Es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia”, dijo en una entrevista “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. Uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir “hasta acá” y priorizar otras cuestiones”, agregó.

“Ya me embarazaron como ocho veces”, dijo la flamante participante de MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe). “Yo tengo tres hijas y dos hijos varones. Vos y el otro que esta ahí atrás”, bromeó Poroto Cubero, refiriéndose a Paoloski y un profesional del paddle con quienes se midió semanas atrás.

Fuera de los chistes, el conductor de No es tan tarde retomó el tema. “Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos”, dijo Mica. “Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo“, señaló.

“Yo sí o sí quiero tener”, afirmó Viciconte super convencida. “Y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas”, agregó. “Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro”, dijo Poroto Cubero.

Recordemos que Fabián “Poroto” Cubero es padre de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con Nicole Neumann. En tanto para Micaela Viciconte será su primer hijo.

Comentarios

Leer anterior

Semifinal de la Copa Argentina, horario y TV: se enfrentan Boca y Argentinos Juniors

Leer siguiente

Yoga y Sonidos Sagrados en el Museo Murray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *