Messi sigue en Miraflores con aislamiento por COVID

El astro mundial se está recuperando del virus que le fue diagnosticado oficialmente. Fer Palacio,el DJ argentino acusado por el positivo de Messi se defiende.

Lionel Messi se encuentra descansando en el Barrio cerrado Miraflores en la finca de un familiar. Según los comentarios de vecinos del lugar, la prensa está apostada en el predio de ingreso pero no tienen acceso al futbolista .

Este domingo, el parte oficial del PSG confirmó los nombres de los contagiados.

Fer Palacio, acusado por el positivo de Messi, se defendió en redes sociales

El DJ argentino, que participó de los festejos de Leo en Navidad, fue apuntado por los fanáticos de contagiarlo de COVID-19.

Luego de que el PSG informara de que Lionel Messi dio positivo de coronavirus, los fanáticos del capitán de la Selección argentina comenzaron a culpar por redes sociales al reconocido DJ argentino Fernando Palacio, quien estuvo junto “La Pulga” en Navidad.

“Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’ por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo covid”,


descargó Ferpa en su cuenta de Instagram, y luego mostró su PCR negativo.

Días antes de participar de la fiesta por Navidad de Messi, Fer Palacio asistió a los Coscu Army Awards, evento de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, donde se premió a los streamers más destacados del 2021.

Tras el evento, Coscu informó por redes sociales que hubo varios casos positivos de coronavirus. Sin embargo, el DJ no estuvo dentro del grupo de los contagios y mostró su PCR para descartar los rumores que circularon en redes sociales.

Afortunadamente, y si se cumplen los tiempos previstos de aislamiento y recuperación que normalmente rigen en Europa, el ex Barcelona podrá llegar sin problemas y sólo se perderá dos enfrentamientos, además del partido por la Copa de Francia en el que su presencia ya había sido descartada de antemano.

En primer lugar no podrá disputar uno de los encuentros más esperados por los fanáticos cuando el conjunto de Mauricio Pochettino visite el Stade des Lumières para medirse al Lyon por la fecha número 20 de la Ligue 1. También su presencia ante el Brestois (del 15 de enero) en la jornada siguiente se vería afectada.

Todo parece indicar que La Pulga volvería al campo de juego el próximo 23 de enero, dos fechas antes de enfrentarse al equipo merengue en París, para afrontar el duelo contra el Reims por el campeonato local.

El argentino compartió un mensaje para despedirse del 2021 y recibir el 2022 en su cuenta de Instagram

El argentino compartió un mensaje para despedirse del 2021 y recibir el 2022 en su cuenta de Instagram

Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!”, había sido el mensaje del astro argentino a través de su cuenta de Instagram para despedir el 2021 desde Argentina.

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club.

“Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas”, precisió el PSG. Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1. Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

Francia registró 219.126 nuevos casos confirmados de COVID-19 en un periodo de 24 horas el sábado, el cuarto día consecutivo que el país reportó más de 200.000 casos. Con estas estadísticas se ha unido a Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido y Rusia como los países con más de 10 millones de casos.

Si bien no era la primera vez que se la Pulga refería al Covid-19 como un “virus de mierda”, al conocerse su positivo, la frase toma aún más fuerza. Leo se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio de Rosario, donde este sábado a la tarde-noche una buena cantidad de vecinos se acercó con la esperanza de poder saludar al 10, aún sin que se conociera su positivo por coronavirus.

La visita de Messi al país justo se dio en el marco de un crecimiento exponencial de los casos de Covid-19, y en los últimos días se registraron cifras récord. Este 1º de enero se confirmaron 20020 nuevos casos y 12 fallecidos. 

​El 30 del PSG no podrá estar en el partido de este lunes frente al Vannes por la Copa De Francia y muy probablemente tampoco en el encuentro frente al Lyon del próximo 9 de enero. El siguiente compromiso del conjunto parisino será el 15 de enero frente al Stade Brestois.

¿Qué dijo Pochettino del positivo de Messi?

Luego de anunciar que Messi tenía Covid-19 Poccetino se presentó en la conferencia de prensa previa al partido de este lunes y se refirió al tema, aunque sin dar muchos detalles de la salud de Leo: “Llevamos 2 años viviendo con el virus. Hay cosas que no podemos controlar ni con precauciones. No sé si estará allí contra el Lyon. Regresará de Argentina cuando sea negativo”.

Messi se contagió​ como muchos en el país. Lo bueno para él es que, tenía tres dosis de vacuna, lo que permite sobrellevar el virus de mejor forma. Ahora, en su lugar, con el calor argentino, se recupera para volver al frío francés.

Los días de Messi en Funes

Luego del partido del PSG frente al Lorient, en el que Leo fue titular, el argentino viajó con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro para pasar las fiestas con su familia. Además, de disfrutar de la Navidad junto a los suyos y de aprovechar la pileta en los días más calurosos del verano argentino, Messi participó de la espectacular fiesta que organizó su sobrino el 25 de diciembre en Cielos de Paraná, que tuvo a Los Palmeras como encargados del show. Ahoratras ser diagnosticado ositivo a COVID 19 permanece en Miraflores, dónde descansará hasta obtener el alta médica.

Comentarios

Leer anterior

El Intendente de Roldán aislado por Covid 19

Leer siguiente

Brasil reportó los primeros casos de flurona, la simultaneidad de gripe y coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *