Marley y Mirko tendrán reality propio, todos los detalles en esta nota

"Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo", será el reality que estrenará próximamente el conductor. Conocé cuándo y dónde se puede ver en vivo en esta nota.

Marley y Mirko tendrán reality propio: cuándo se estrena y dónde(Exitoína)
Marley y Mirko tendrán reality propio: cuándo se estrena y dónde | Exitoína

“Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo”, será el reality que llevará a cabo el conductor de Telefé a partir de este mes.

El reality de Marley y su hijo se estrenará a partir del 20 de enero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rodaje se realizó a mediados de 2021, cuando el conductor estaba al frente de La Voz Argentina, por lo que participarán los jurados del certamen, como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

A su vez, también serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien a su vez es madrina de Mirko, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

El reality estará disponible desde su estreno para toda América Latina a través de la plataforma Paramount+. Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el “día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional”. 

Marley y Mirko llevan recorriendo 40 países en cuatro años.

Marley contó detalles increíbles del reality de Mirko
Marley y Mirko (Foto: Instagram) .

Frente de las cámaras con el programa que es marca registrada en Telefe, “Por el mundo”.

En medio de esta recorrida, que tuvo como invitada especial a Susana Giménez, Marley contó cuando y que contendrá el reality que filmó su hijo de tan solo cuatro años.

Susana, Marley y Mirko (Foto: Instagram) 

El conductor estrella de Telefe aseguró que hasta finales de enero continuará viajando por el mundo y que en febrero regresará a la Argentina para seguir de “gira”, pero por las provincias.

Marley confirmó que en febrero el reality volverá a su antiguo formato de programas grabados, recorrerá una provincia por semana y el canal emitirá una hora y media por día de este recorrido.

Marley y Mirko (Foto: Instagram) 

Por otro lado, el papá de Mirko contó que a principios del 2021 comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, pero antes de que todo eso suceda, entre diciembre y enero, medio mundo tendrá el privilegio de ver el reality que grabó el pequeño de cuatro años.  

Marley: “Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América” . 

“Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá”, aseguró Marley.

 Mirko (Foto: Instagram) 

El contenido del reality

“Se hizo en mi casa durante los meses que estuve conduciendo La Voz así que venían también al programa, se veía con Mau y Ricky, con Lali, y su interacción”, aseguró Marley.

Marley: “Se hizo en mi casa durante los meses que estuve conduciendo La Voz así que venían también al programa, se veía con Mau y Ricky, con Lali, y su interacción”. 

Por último, el conductor agregó: “También se verá el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional”. 

Comentarios

Leer anterior

La EPE confirmó que ya comenzó a aplicar cortes rotativos de tres horas para aliviar el consumo extremo

Leer siguiente

Dos funenses involucrados en la agresión a una Agente de la GUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *